aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información aquí

¡Precio reducido! Equipo de Osmosis Inversa Doméstica 5 etapas con bomba MAGIC Zoom

Equipo de Osmosis Inversa Doméstica 5 etapas con bomba MAGIC

MAGICB

Nuevo

Osmosis Inversa Doméstica MAGIC de 5 etapas con Bomba es decir osmosis inversa de 6 etapas, el equipo de osmosis con bomba booster al mejor precio osmosis

Ventajas ro on bomba

Más detalles

9 Artículos

¡Disponible!

97,10 €

194,20 €

-50%

rating Ver las 35 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 35
Medidas Medidas EQUIPO: Altura: 520 mm Anchura 350 mm Profundidad: 150 mm DEPÓSITO: Altura 420 mm Diámetro: 280 mm
Peso 15 Kg
Etapas Prefiltro Sedimentos 5 micras, Prefiltro Carbón GAC, Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración, Bomba Booster, Membrana Ósmosis 50 GPD, Pos filtro GAC en línea.
Presión Mínima de Funcionamiento 1,5 bar
Salinidad Máxima 2000
Producción 65-189 lts/día
Depósito Polipropileno 8 lts vol total
Cierre electroválvula
Rechazo de agua 75%

Disfrute de Agua pura y Ligera con su filtro de ósmosis inversa MAGICB

Olvídese de seguir utilizando las pesadas y costosas garrafas de agua embotellada o cocinar sus alimentos con el agua del grifo. El depurador por ósmosis inversa MAGICB le proporcionará agua pura y ligera con solo abrir un grifo. MAGICB es capaz de eliminar el 97% de todos los elementos disueltos en el agua como nitratos, metales pesados, cal, etc… obteniendo un agua de altísima calidad para usted y su familia. Un agua comparable a las mejores aguas envasadas.

 

¿Cómo funciona el filtro de agua de ósmosis inversa MAGICB ?

 

El filtro por osmosis inversa MAGICB consta de varias etapas de filtrado. La primera etapa es un filtro de turbiedad de 5 micras (14 veces menos el diámetro de un cabello) que es capaz de eliminar cualquier elemento en suspensión en el agua como arena, óxido y cualquier tipo de materia orgánica. La segunda etapa es un filtro de carbón GAC capaz de eliminar cualquier elemento que tenga sabor y olor del agua, como el cloro. La tercera etapa es un filtro combinado de carbón extrusionado y malla filtrante para eliminar cualquier elemento final antes de la membrana.La cuarta etapa es la bomba booster que garantiza una alta presión de agua para la mejor producción de la membrana, con ella conseguimos mas cantidad y calidad de agua producida.  La quinta etapa es el corazón del sistema, la membrana de ósmosis donde se elimina el 97% de todos los elementos disueltos en el agua, obteniendo un agua de altísima calidad y baja mineralización. En esta etapa se rechaza el agua necesaria para eliminar dichos elementos disueltos de manera que no obturen la membrana. De aquí se acumula en el depósito de agua poco a poco para que siempre tenga a su disposición 5 litros de agua pura y cristalina. La última etapa es el posfiltro de carbón de coco que es el encargado de equilibrar el ph del agua y eliminar cualquier posible sabor antes del consumo. Y de aquí directamente al grifo dispensador.

 

El filtro de agua de ósmosis inversa MAGICB le ofrece muchas ventajas con una utilización muy sencilla

La membrana del equipo es capaz de fabricar hasta 195 litros por día, más que suficiente para el consumo de usted y su familia.

Tiene un práctico depósito de agua pura de 8 litros. Perfecto para cocinar, como hervidos y sopas, hacer cubitos transparentes, café, té, el biberón y papillas de su bebe, para su acuario, plancha de vapor, plantas delicadas, sus animales de compañía, y cualquier otro uso en su hogar que necesite agua de alta calidad.

Cuando el depósito esta lleno, la producción del agua se detiene automáticamente y se vuelve a reanudar cuando se consume agua y es necesario reponerlo.

Dispone de un manometro para poder observar la presión del agua a la entrada de la membrana, dato fundamental para el funcionamiento del mismo.

Le entregamos el equipo totalmente preparado para que usted solo tenga que realizar la conexión.

Le entregamos un manual completo e ilustrado para que usted mismo pueda realizar una conexión rápida y fácil.

Va incluido asesoramiento durante la instalación con teléfono directo con nuestro SAT. El mantenimiento es anual y lo realiza usted mismo solo tiene que adquirir el pack de mantenimiento adecuado para su equipo y seguir paso a paso el manual.

 

Etapas de filtración:

1 ª etapa: Filtro de Sedimento de 5 micras

El filtro de sedimentos con un tamaño de filtración de 5 micras (14 veces menos el tamaño de un pelo) consiste en un tejido de polipropileno de alta calidad. El filtro de sedimentos tiene un alto número de micro-poro abiertos que permite una absorción especialmente eficaz de impurezas en toda la superficie. A través de su estructura perfeccionada elimina o reduce partículas tales como Arena, limo, partículas de óxido y cualquier impureza en suspensión del agua del grifo.

El filtro de sedimentos está fabricado con un material resistente a los agentes químicos y que previene el desarrollo de microorganismos.

 

2 ª etapa: Filtro de carbón activado

El filtro de carbón activado se hace de un carbón activado granular de alta calidad, que tiene una superficie especial de poro grande. La capacidad especial de los gránulos individuales eliminan las partículas de cloro, olores, sabores, fenol, benceno y contaminantes orgánicos del agua del grifo. El filtro de carbón asegura un excelente sabor del agua.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

3 ª etapa: Filtro combinado CTO de carbón activado

El filtro hecho de polvo de carbón activado extrusionado tiene una estructura de superficie muy áspera con muchas cámaras y canales diminutos. Estos tienen una absorción muy eficiente y consiguen eliminar o reducir las partículas libres de cloro, disolventes, perfumes, pesticidas, sustancias inorgánicas, fenol, benceno, y las impurezas orgánicas.

El filtro de bloque de carbón activado está recubierto adicionalmente con un polipropileno fino de tejido, proporcionando así una filtración adicional de las impurezas más finas con un tamaño de hasta 3 micras (hasta 23 veces menos el diámetro de un cabello).

 

4 ª etapa:Bomba Booster

Bomba booster de presión que aumenta la presión del agua para una buena producción de la membrana.

 

5 ª etapa: Membrana 50GPD

La membrana se compone de una película e TFC (Thin Film Composite) es capaz de eliminar el 97% de todos los elementos disueltos en el agua del grifo. Ya sean coliformes, bacterias, herbicidas, fungicidas, nitrato, nitrito, uranio, metales pesados de todo tipo, residuos de medicamentos, etc.  La membrana es el corazón del filtro de agua de ósmosis inversa, asegurando la máxima pureza del agua resultante.

 

6ª etapa: Pos Filtro GAC

Este filtro contiene un carbono activado granular vegetal, que se obtiene a partir de cáscaras de coco cuidadosamente seleccionados y cuidadosamente procesadas. El Pos filtro, filtra el agua almacenada en el tanque de reserva y asegura un sabor agradable y estimulante.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

Además este equipo cuenta con presostatos de mínima y de máxima para controlar tanto si no hay agua o presión de la misma y evitar que la bomba trabaje en seco como para que la bomba pare cuando el depósito este lleno.

 

 

Datos Técnicos:

  • Medidas: EQUIPO: Altura: 520 mm Anchura 350 mm Profundidad: 210 mm DEPÓSITO: Altura 400 mm Diámetro: 255 mm
  • Peso 13,5 Kg
  • Etapas Prefiltro Sedimentos 5 micras, Prefiltro Carbón GAC, Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración, Bomba Booster. Membrana Ósmosis 50 GPD, Pos filtro GAC en línea.
  • Presión Mínima de Funcionamiento 1,8 bar
  • Salinidad Máxima 2000
  • Producción 189 lts/día
  • Depósito Polipropileno 8 lts vol total
  • Presostatos de mínima y máxima
  • Bomba Booster
  • Rechazo de agua 75%
  • Conexiones rapidas con pestaña de seguridad antifugas.
  • Manometro incorporado de alta calidad.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Ningún problema
Diego R. el día 25/01/2018 El equipo funciona perfectamente desde el momento de su instalación. Las instrucciones que vienen con el equipo son bastante crápticas, pero con ayuda de internet i un pococ de sentido comun se pueden descifrar. El envío se retrasa bastante (1 semana) a causa de la falta de equipos en stock, i la falta de información sobre la hora de entrega te obliga a quedarte en casa "por si acaso" (aunque eso es culpa de la empresa de mensajeria). En conjunto: vale mucho la pena.
Opinión articulo.
 el día 23/01/2018 El articulo llegó correctamente embalado. Solo una critica, las instrucciones de instalación muy excasas. Tuve que buscar ayuda en Internet. Una mejora a tener en cuenta.
Equipo de Osmosis Inversa Doméstica 5 etapas con bomba MAGIC
Vicente p. el día 13/12/2017 tardo en llegar por falta de existencias (una semana), se disculparon funciona perfecto de momento instrucciones mejorables bomba hace un pelin de ruido Sabor agua excelente
5 etapas o 6 etapas
Jesus S. el día 03/11/2017 pongo ese titulo porque no se exactamente lo que es, pongo lo que pone arriba. Equipo de Osmosis Inversa Doméstica 5 etapas con (bomba MAGIC) Osmosis Inversa Doméstica MAGIC de 5 etapas con Bomba es decir osmosis inversa de 6 etapas, el equipo de osmosis con (bomba booster) al mejor precio osmosis de cualquier forma, estoy encantadisimo, el sabor del agua a cambiado enormemente, llego en dos días contando que lo compre en sábado y llego el martes. Referente al equipo, y por poner algo creo que el tubo aunque tuve suficiente por los pelos, incluiría un metrito mas.. Referente a la comunicación, perfecta, mandas un correo y al momento alguien te contesta,.En definitiva les pongo un diez
Gracias
Esther D. el día 15/07/2017 Muy contenta fácil de montar i a la larga un alto grande
Muy buena osmosis
Rosario G. el día 07/07/2017 Facil de instalar y excelente calidad de agua para el precio que tiene. LLena el depósito de casi 8 litros en 15 minutos. El agua sale a 26 ppm y está estupenda.La atención al cliente rapidísima. Gracias.
rosario g.
Rosario G. el día 06/07/2017 Estupenda osmosis, relación calidad precio excepcional. Instalación sencilla y calidad del agua muy buena. LLena el depósito de casi 8 litros en 15 minutos. Hay algunos componentes que no son como los especificados, pero son mejores (filtro remineralizador, membrana osmosis y bomba). Gracias.
Juan Carlos
Juan Carlos S. el día 01/07/2017 Entrega super rapida a baleares. Instrucciones de montaje justitas. He tenido que ayudarme de algun tutorial de youtube. Funciona correctamente y tarda muy poco en llenarse el deposito. En un principio muy buena relación calidad-precio.
Buen producto
JOSE MIGUEL N. el día 26/06/2017 Me llego unos dias tarde por culpa.del transporte,facil montage,veremos con el tiempo.el resultado del equipo.
Buen equipo, precio excelente.
Alfredo I. el día 15/03/2017 Zeleris, la peor compañia de transporte que he conocido, un autentico desastre.
Osmosis
Francisco C. el día 28/01/2017 Todo muy bien. Rapido y perfecto
Contento con la compra
Lucas G. el día 14/11/2016 Solo la tengo montada hace unos días pero creo que la relación calidad precio es extraordinaria. Estoy contento por la compra.
Porte
Francisco José C. el día 05/10/2016 Solo una pega, el porte... se equivocaron al dejar el envío en la tienda de al lado, quienes me avisaron del error y la caja del producto venía abierta y un poco deteriorada.
Equipo de Osmosis Inversa Doméstica 5 etapas con bomba MAGIC
Francisco Javier G. el día 29/09/2016 La entrega fue inmediata, al dia siguiente de la compra. El dibujo no cuadra con el aparato entregado, ya que el manómetro está a la izquierda, junto a la menbrana y en el dibujo sale más bonito, a la derecha. El grifo es de poca calidad. Las instrucciones son un desastre. Vigilar los tubitos,donde van ubicados los filtros, los tuve que apretar mejor ya que había fugas. Por lo general un aparato aceptable para el precio que tiene.
Osmosis Inversa Doméstica con Bomba.
Dulce E. el día 24/08/2016 La pedi mediante la web incluyendo la instalació. es servicio ha sido muy rapido y efectivo y el aparato funciona de maravilla. Felicidades por vuestros productos y servicios.
Muy contenta
Ana del Rocio P. el día 22/08/2016 Muy contenta. El producto de buena calidad. Conexiones de rosca que los cierres rápidos suelen dar problemas a largo plazo. Instrucciones muy deficientes, pero en YouTube hay videos de modelos muy similares mostrando paso a paso su montaje.
Instrucciones poco claras.
jose antonio r. el día 03/05/2016 Las instrucciones son poco claras, con letra minuscula dificil de leer. Con un poco de intuicion se instala facilmente. De momento funcionando sin problemas. Envio muy rapido.
Perfecto todo
Eleazar P. el día 07/04/2016 Producto perfecto, entrega puntual. Muchas gracias!
Perfecto
Marta j. el día 26/10/2015 Todo perfecto y muy rápido el envío, funciona perfectamente y sencilla de instalar, lo que las instrucciones lían un poco debería ser más claras
Perfecto
Marta j. el día 26/10/2015 Todo perfecto, pago, envío rápido, y asesoramiento bueno, lo único que las instrucciones son poco claras, deberían ser más sencillas, por lo demás perfecto.
Sobre Osmosis Inversa Magic
Arturo M. el día 26/10/2015 Aún no lo he instalado. Gracias.
MUY RECOMENDABLE
Antonio R. el día 16/10/2015 La atención es excelente el envío me llegó al siguiente día y el equipo de Osmosis de 5 etapas es buenisimo, fácil de instalar (solo has de hacer dos agujeros, conectar las mangueras y montar la válvula) el agua obtenida tiene el ph neutro y una EC muy baja lo que le da un sabor inigualable . Lo recomiendo al 100%
MUY RECOMENDABLE
Antonio R. el día 16/10/2015 La atención es excelente el envío me llegó al siguiente día y el equipo de Osmosis de 5 etapas es buenisimo, fácil de instalar (solo has de hacer dos agujeros, conectar las mangueras y montar la válvula) el agua obtenida tiene el ph neutro y una EC muy baja lo que le da un sabor inigualable . Lo recomiendo al 100%
Producto conla mejor relacion calidad precio del mercado. GARANT
Francisco jesus g. el día 21/09/2015 Muy buen producto, muy buena atencion y profesionalidad. Me explicaron practicamente todo el funcionamiento y uso del osmosis.
hola
KIRIL B. el día 10/09/2015 Me puede decir algen que si tengo en mi piso la precion bien tengo que conectar la bomba o no ?
PRECIO CALIDAD CORRECTOS
Christophe L. el día 05/08/2015 El servicio de entrega es excepcional, su calidad es óptima y resultado que estamos obteniendo es satisfactorio. El único pero, por hacer una crítica constructiva son los manuales de instalación, omiten demasiados aspectos, lo que dificulta su puesta en marcha.
Buen transporte y funcionamiento.
Francisco Javier N. el día 09/06/2015 El transporte aún siendo hasta Melilla que suele ser complicado fue rápido y muy bien embalado, todo llegó en perfecto estado, me lo ha montado un fontanero que ya había montado algunos y funciona perfectamente, el agua sale muy bien y está buena.
Osmosis Inversa 5 etapas
Jordi E. el día 08/06/2015 Todo perfecto, recibido en menos de 24 horas, de facil montaje, lo recomiendo
Excelente
Eduard G. el día 27/04/2015 Servicio rapido. Gran atencion via chat. Ningun problema.
MONTAJE
CARLES M. el día 26/01/2015 ENTREGA , EMBALAJE Y EN GENERAL, TODO PERFECTO. LO ÚNICO QUE SE PODRÍA MEJORAR ES EL MANUAL DE MONTAJE , AUNQUE FÁCIL, ES MUY DIFÍCIL DE LEER POR SU DIMINUTA LETRA. ALGUNAS PERSONAS NO TENEMOS DESGRACIADAMENTE TAN BUENA VISTA.
Buen producto y buena antención postventa
Albert S. el día 16/01/2015 Buen producto y buena atención por parte del servicio técnico. Me han llamado y me han resuelto todas las dudas que tenia e incluso algunos errores de novato que tuve al montarlo. Lo recomiendo por muy buena relación calidad / precio
Funciona muy bien
Gabriel P. el día 13/01/2015 Tan solo lo he utilizado durante 15 días, pero de momento funciona perfectamente, es mucho mejor que ir a comprar agua en botella y la calidad del agua esta muy bien. La instalación fue complicada, no hay instrucciones claras por lo que se agradecería que al menos que manden a un video en youtube o algo. El envío fue rápido, buen servicio.
Equipo sencillo, pero con todo
Fco Javier U. el día 29/09/2014 Equipo sencillo, pero con todo lo necesario para realizar un tratamiento del agua excelente. Como profesional del sector,recomiendo el producto por su gran relaci
Buena herramienta.
Romeo O. el día 16/08/2014 Filtra muy bien el agua, y el resultado es prometedor, pero tiene un peque
Buen equipo
Antonio S. el día 10/05/2019 Acabo de instalarlo sustituyendo otro equipo parecido y de momento ningún problema. Todos los elementos parecen de buena calidad y la bomba funciona muy bien y es silenciosa (aprox. 8 bars). Muy buena relación calidad/precio.
  
9.7/10
Producto de calidad entrega rapida
Instrucciones complicadas, el servicio y...
todo perfecto
Buen vendedor. Todo correcto.
Mucha rapidez en la entrega y un servicio...
El Producto es lo esperado
Productos de calidad a un precio imbatible, y...
Buen Servicio y producto. Mejores instrucciones
Buen sitio para comprar!! Producto y servicio...
Entrega, servicio y calidad precio muy buenos
Lo esperable, gracias
Todo bien, mejorar instrucciones y no tener que...
rating