Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).

Rebajado! Osmosis inversa domestica 5 etapas MAGIC Zoom

Osmosis inversa domestica 5 etapas MAGIC

MAGIC

Nuevo

Equipo de Osmosis Inversa Doméstica de 5 etapas, la osmosis con mejor precio/calidad.

Más detalles

8 Artículos

¡Disponible!

97,68 €

361,79 €

-73%

rating Ver las 24 opiniones
Valoración media: 9.3/10 Nº valoraciones: 24
MedidasEQUIPO: Altura: 420 mm Anchura 400 mm Profundidad: 135 mm DEPÓSITO: Altura 370 mm Diámetro: 255 mm
Peso13 Kg
EtapasPrefiltro Sedimentos 5 micras, Prefiltro Carbón GAC, Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración, Membrana Ósmosis 50 GPD, Pos filtro GAC en línea.
Presión Mínima de Funcionamiento3,5 bar
Salinidad Máxima1200
Producción65-189 lts/día
DepósitoPolipropileno 8 lts vol total
Cierremecanico
Rechazo de agua75%

Disfrute de Agua pura y Ligera con su filtro de ósmosis inversa MAGIC

Olvídese de seguir utilizando las pesadas y costosas garrafas de agua embotellada o cocinar sus alimentos con el agua del grifo. El filtro de agua por ósmosis inversa MAGIC le proporcionará agua pura y ligera con solo abrir un grifo. El aparato de osmosis inversa MAGIC es capaz de eliminar el 97% de todos los elementos disueltos en el agua como nitratos, metales pesados, cal, etc… obteniendo un agua de altísima calidad para usted y su familia con el mejor precio osmosis. Un agua comparable a las mejores aguas envasadas

¿Cómo funciona el filtro de agua de ósmosis inversa MAGIC ?

El filtro por osmosis inversa MAGIC consta de varias etapas de filtrado. La primera etapa es un filtro de turbiedad de 5 micras (14 veces menos el diámetro de un cabello) que es capaz de eliminar cualquier elemento en suspensión en el agua como arena, óxido y cualquier tipo de materia orgánica. La segunda etapa es un filtro de carbón GAC capaz de eliminar cualquier elemento que tenga sabor y olor del agua, como el cloro. La tercera etapa es un filtro combinado de carbón extrusionado y malla filtrante para eliminar cualquier elemento final antes de la membrana. La cuarta etapa es el corazón del sistema, la membrana de ósmosis donde se elimina el 97% de todos los elementos disueltos en el agua, obteniendo un agua de altísima calidad y baja mineralización. En esta etapa se rechaza el agua necesaria para eliminar dichos elementos disueltos de manera que no obturen la membrana. De aquí se acumula en el depósito de agua poco a poco para que siempre tenga a su disposición 5 litros de agua pura y cristalina. La última etapa es el posfiltro de carbón de coco que es el encargado de equilibrar el ph del agua y eliminar cualquier posible sabor antes del consumo. Y de aquí directamente al grifo dispensador.

 

El filtro de agua de ósmosis inversa MAGIC le ofrece muchas ventajas con una utilización muy sencilla

La membrana del equipo es capaz de fabricar hasta 195 litros por día, más que suficiente para el consumo de usted y su familia.

Tiene un práctico depósito de agua pura de 5 litros. su depuradora de osmosis es perfecto para cocinar, como hervidos y sopas, hacer cubitos transparentes, café, té, el biberón y papillas de su bebe, para su acuario, plancha de vapor, plantas delicadas, sus animales de compañía, y cualquier otro uso en su hogar que necesite agua de alta calidad.

Cuando el depósito esta lleno, la producción del agua se detiene automáticamente y se vuelve a reanudar cuando se consume agua y es necesario reponerlo.

Dispone de un manometro para poder observar la presión del agua a la entrada de la membrana, dato fundamental para el funcionamiento del mismo.

Le entregamos el equipo totalmente preparado para que usted solo tenga que realizar la conexión.

Le entregamos un manual completo e ilustrado para que usted mismo pueda realizar una conexión rápida y fácil.

Va incluido asesoramiento durante la instalación con teléfono directo con nuestro SAT. El mantenimiento es anual y lo realiza usted mismo solo tiene que adquirir el pack de mantenimiento adecuado para su equipo y seguir paso a paso el manual.

 

Etapas de filtración:

1 ª etapa: Filtro de Sedimento de 5 micras

El filtro de sedimentos con un tamaño de filtración de 5 micras (14 veces menos el tamaño de un pelo) consiste en un tejido de polipropileno de alta calidad. El filtro de sedimentos tiene un alto número de micro-poro abiertos que permite una absorción especialmente eficaz de impurezas en toda la superficie. A través de su estructura perfeccionada elimina o reduce partículas tales como Arena, limo, partículas de óxido y cualquier impureza en suspensión del agua del grifo.

El filtro de sedimentos está fabricado con un material resistente a los agentes químicos y que previene el desarrollo de microorganismos.

 

2 ª etapa: Filtro de carbón activado

El filtro de carbón activado se hace de un carbón activado granular de alta calidad, que tiene una superficie especial de poro grande. La capacidad especial de los gránulos individuales eliminan las partículas de cloro, olores, sabores, fenol, benceno y contaminantes orgánicos del agua del grifo. El filtro de carbón asegura un excelente sabor del agua.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

3 ª etapa: Filtro combinado CTO de carbón activado

El filtro hecho de polvo de carbón activado extrusionado tiene una estructura de superficie muy áspera con muchas cámaras y canales diminutos. Estos tienen una absorción muy eficiente y consiguen eliminar o reducir las partículas libres de cloro, disolventes, perfumes, pesticidas, sustancias inorgánicas, fenol, benceno, y las impurezas orgánicas.

El filtro de bloque de carbón activado está recubierto adicionalmente con un polipropileno fino de tejido, proporcionando así una filtración adicional de las impurezas más finas con un tamaño de hasta 3 micras (hasta 23 veces menos el diámetro de un cabello).

 

4 ª etapa: Membrana 50GPD

La membrana se compone de una película de TFC (Thin Film Composite) es capaz de eliminar el 97% de todos los elementos disueltos en el agua del grifo. Ya sean coliformes, bacterias, herbicidas, fungicidas, nitrato, nitrito, uranio, metales pesados de todo tipo, residuos de medicamentos, etc.  La membrana es el corazón del filtro de agua de ósmosis inversa, asegurando la máxima pureza del agua resultante.

 

5 º nivel: Pos Filtro GAC

Este filtro contiene un carbono activado granular vegetal, que se obtiene a partir de cáscaras de coco cuidadosamente seleccionados y cuidadosamente procesadas. El Pos filtro, filtra el agua almacenada en el tanque de reserva y asegura un sabor agradable y estimulante.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

 

Datos Técnicos:

  • Medidas: EQUIPO: Altura: 520 mm Anchura 350 mm Profundidad: 210 mm DEPÓSITO: Altura 400 mm Diámetro: 255 mm
  • Peso 13 Kg
  • Etapas Prefiltro Sedimentos 5 micras, Prefiltro Carbón GAC, Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración, Membrana Ósmosis 50 GPD, Pos filtro GAC en línea.
  • Presión Mínima de Funcionamiento 3,5 bar
  • Salinidad Máxima 1200
  • Producción 65-189 lts/día
  • Depósito Polipropileno 6 lts vol total
  • Cierre mecanico
  • Rechazo de agua 75%
  • Conexiones rapidas con pestaña de seguridad antifugas.
  • Manometro incorporado de alta calidad.

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Buen producto
La relación calidad/ precio es muy buena
rating
OK
Todo Perfecto muy bien empaquetado y no falta nada ,fue todo muy rapido
rating
Benjamin
Pedido rapido y funciona muy bien lastima de la escuadra es un poco flácida y el deposito un poco endeble pero su pongo que en carecería el precio calida precio contento
rating
Ósmosis
Hubo problemas de stock pero en dos dias informaron y resolvieron el problemas con respecto a las piezas me llegaron dos filtros de carbono repetidos... aun asi el agua es de primera calidad y el produccto presenta muy buenos acabados... recomendable ver video de montaje ya que las instrucciones no son muy legibles y entendibles.
rating
osmosis cinco etapas
satisfacion total ,contento en todo
rating
COMPRA Y CAMBIO DE OSMOSIS
Después del envío del equipo de Osmosis,no funcionaba correctamente pues necesitábamos el modelo con bomba,nos cambiaron el equipo sin problemas,una compra perfecta,gracias.
rating
5 estrellas
envio y producto perfecto gracias,,,
rating
OSMOSIS 5 ETAPAS
MUY CONTENTA VA FABULOSO PERFECTO YSOBRE TODO NO HABERLO PUESTUENISIMAO ANTES EL SABOR DEL AGUA ES B
rating
osmosis
Aparato economico y buena calidad del agua
rating
Perfecto ... !!
Saludos, quiero especificar que se ha adquirido este equipo para persona afectada de SSQM (Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple) y que cuenta con pocos recursos económicos, todo perfecto, muy fácil de instalar, entregado con TODAS las piezas necesarias (grifo, toma de agua, adaptador desague, etc ... ), no hace falta comprar nada más para su instalación, desde el primer día ya se notan la calidad y el sabor del agua, buen servicio de atención telefónico, gracias, lo recomiendo.
rating
Información insuficiente y falta de piezas para el montaje
La información proporcionada para una correcta instalación és insuficiente, lo que obliga a contratar los servicios de un especialista si no es que eres ingenioso. Un ejemplo de ello, es que en ninguna parte se indicava que los cartuchos que estaban dentro de los vasos habia que desenvalarlos, etc

He encontrado a faltar un reductor de 3/8" a 1/4", solo habia uno, y creo que se se necesitan 2 unidades.
Por lo demas estoy contento, trato directo y rápido

rating
Fantastico
Muchas gracias por todo, pienso que la calidad del material es extraordinaria, no es ni la primera ni la ultima vez que les compramos material, y por supuesto tampoco sera la ultima! ;-) Saludos cordiales
David
rating
EXCELENTES PROFESIONALES
Buscando filtros para mi equipo di con esta p
rating
Igual que otros aparatos..pero con
Igual que otros aparatos..pero con el TDS no consigo valores inferiores a 50 mientras que con marcas distintas se llega a menos de 25
rating
Muy sencillo y eficaz
Muy sencillo y eficaz
rating
Inmejorable
Muy contento con el y mas con su precio! Muy facil de montar aunque las instrucciones no acaban de ser muy precisas e incompletas pero de f
rating
Muy buena
Todo perfecto y la instalaci
rating
Buen precio y excelente servicio
Hace unos dias compre un par de unidades de Osmosis inversa domestica 5 etapas EASY. La recibi r
rating
Muy Recomendable gran calidad
si lo que buscas es asesoramiento, calidad, precio y envio rapido yo os recomiendo que lo compreis aqui, gracias por todo
rating
Confuso e Incompleto
Las instrucciones de montaje del equipo EASY son un poco confusas. Podr
rating
El equipo suministrado no se corresponde con el anunciado en la
En la web aparece un equipo con medidor de presión
rating
el purificador de agua va fenomenal
el agua esta buenisima! se nota mucho el cambio de sabor,se lo recomendare a mis amistades
rating
excelente atencion por parte de Ram
La atencion fantastica
rating
Excelente atencion al cliente.
Excelente atencion al cliente tanto por parte de Rosa Maria como de Ramon el due
9.6/10
rating

PayPal