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Información General

ESTADO DE LOS PEDIDOS

Estos son los estados por los que puede pasar tu pedido:

Pedido Pendiente: cuando recibas un email con el estado de pendiente significa que tu pedido se está procesando y preparando para ser enviado.

Pedido Confirmado: tu pedido está en proceso de verificación de stock, empaquetado y documentación antes de su envío definitivo.

Pedido Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo acordado previamente.

Pedido en Incidencia :Ha surgido algún inconveniente en el proceso de transporte de tu envío. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para solucionarlo.

Pedido Entregado: Cuando recibas un email o veas en tu historial de tu pedido el estado de Entregado significa que tu pedido ya ha llegado a su destino.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto debo abonar por los gastos de envío y devolución de mi pedido?

En E-purificador los gastos de devolución son gratis para toda la Península en todos los productos que no sean de desestimiento.


¿Cuándo me llegará mi pedido?

Los envíos confirmados antes de las 19:00 con destino a Península, llegarán a su destino en 24 / 48h de lunes a viernes exceptuando festivos.

Los envíos a Islas Baleares llegarán a su destino en 48-72horas, siempre que se hayan confirmado antes de las 19:00.

 

¿Puedo hacer el seguimiento del envío de mi pedido?

Sí, en todo momento podrás saber cuál es el estado del envío de tu pedido. Accede a tu área personal de cliente en nuestra página Web y consulta la sección de pedidos. Aquí podrás comprobar el estado en el que se encuentra tu envío.

 

¿Cómo puedo saber cuál es el producto más adaptado a mis necesidades?

Pulsa TE LLAMAMOS NOSOTROS y en la mayor brevedad posible, se pondrán en contacto contigo nuestros técnicos para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades o tipo de agua.

 

¿Dónde puedo saber dónde se encuentran sus tiendas físicas?

Tenemos nuestra nave central en Barcelona en c/ torrent de can mantega, 2-4, 08028 , Somos un distribuidor nacional y en nuestra nave no disponemos de atención al público.

 

¿Qué son los productos Outlet?

Los productos de nuestra Zona Outlet son productos promocionados en su precio debido a cuestiones de stock, de uso, etc... siempre aplicando en todo caso el máximo descuento posible y garantizando siempre el perfecto funcionamiento para su uso.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

E-purificador se pondrá en contacto telefónicamente con nuestros clientes, a través de correo electrónico o sms, en caso de agotamiento de existencias de algún producto.

E-purificador podrá contactar con el Cliente telefónicamente o por cualquier otro medio para contrastar sus Datos Personales en post de proporcionarles el mejor servicio.

E-purificador se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos Clientes que en un período de 15 días naturales no se logre contactar tras realizar un pedido o bien al momento de la verificación del pedido, no deseen confirmar sus datos.

Asimismo, e-purificador.es, se reserva el derecho de suspender o inhabilitar a Clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.

 

RECOMENDACIONES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Para una mayor seguridad y satisfacción en la recepción de tu pedido, te recomendamos que verifiques el contenido de tu paquete en el momento de su entrega. Si detectas alguna irregularidad, ponte en contacto con Atención al Cliente.