Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

  • Mantenimiento de tu equipo de ósmosis inversa 2018-10-22 11:21:20 Los diferentes equipos de ósmosis domestica disponibles en nuestra tienda E-purificador.es están diseñados para una fácil instalación y del mismo modo, una guía de mantenimiento sencilla para...
  • Cuídate del agua embotellada 2018-10-22 10:58:35 Históricamente nos han hecho creer que el agua embotellada es totalmente potable y apta para el consumo humano, bien sea para beber o cocinar, sin embargo, esto no es del todo cierto. De acuerdo...
  • ¿Cuántos litros de agua purificada produce un equipo purificador de agua? 2018-09-27 17:07:03 Los equipos de ósmosis inversa estándar tienen diferentes capacidades para producir litros de agua purificada por hora. Por ejemplo uno de los principales productos  de E-purificador.es...
  • ¿Por qué los precios en equipos de ósmosis inversa varían? 2018-09-27 17:05:28 Al igual que cualquier equipo o producto, los precios de los equipos de ósmosis inversa varían de acuerdo con el tamaño, marca, capacidad, entre otras características que inciden en su costo,...
  • ¡Agua Purificada! Refrescante para el verano 2018-08-21 17:39:15 Para mantenernos hidratados durante el verano, recomendamos beber agua. Sin embargo, es mejor si el agua que ingerimos está debidamente purificada a través de un sistema doméstico de ósmosis....
Ver Todos

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Si es la primera ocasión que compras en e-purificador.es, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto vía telefónica contigo para confirmar los datos de la dirección de envío.

Una vez confirmada esta información, el personal de nuestro almacén preparará el paquete con los productos para su recogida por parte de la empresa de logística.


En e-purificador la manipulación de su pedido es de 24 horas después de la recepción de su pago, salvo fuerza mayor o excepciones. Y el transporte en la península se realiza en 24/48h. Es muy importante que nos facilite su número móvil para que el transportista pueda contactar con usted para la entrega. Los Gastos de envío y devolución son gratuitos en el 95% de los productos.  En las provincias de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se admite la forma de pago contrareembolso. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla necesitamos nos indique su DNI para preparar la documentacion que nos exige la aduana. En estas provincias hay que sumar un 4% al total del pedido y gastos de envio en concepto de seguro a todo riesgo. El porcentaje de IVA pagado se le descontará sobre el precio del pedido. Por lo que tenga en cuenta se le pueden exigir el pago de impuestos locales al llegar su pedido al destino (IGIC, IPSI, DUA) Pedidos Contrareembolso: Esta forma de pago viene supeditada a una aceptacion previa de su pedido. Los gastos de esta forma de pago son de un minimo de 3 eur mas un 5% del total del pedido incluido los gastos de envio. Precios válidos salvo error tipográfico.

 

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.


 

DEVOLUCIONES


Las devoluciones en e-purificador son gratuitas. Usted debe llamar o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitarla. Para ello deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

2. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 7 días hábiles.

3. Los gastos generados y facturados en el envío y devolución de la mercancía no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Junto al documento de desistimiento deberá acompañarse al albarán de entrega.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

7. En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de precios promocionados por pedidos, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado en el precio.


Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal