Zoom
ROBIG GROW PRO – Ósmosis inversa 600 GPD para cultivo e hidroponía
ROBIG GROW PRO es un sistema profesional de ósmosis inversa 600 GPD diseñado para cultivo, grow e hidroponía.
Controla mejor tus nutrientes desde una base de agua limpia y estable.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
ROBIGGROW
Nuevo
ROBIG GROW PRO es un sistema profesional de ósmosis inversa 600 GPD diseñado para cultivo, grow e hidroponía.
Controla mejor tus nutrientes desde una base de agua limpia y estable.
13 Artículo Artículos
¡Disponible!
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
| Medidas | Medidas EQUIPO: Altura: 880 mm Anchura 250 mm Profundidad: 420 mm SIN DEPOSITO |
| Peso | 18 Kg |
| Etapas | Prefiltro Sedimentos 5 micras 20", Prefiltro Carbón GAC 20", Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración 20", Bomba Booster, Membrana Ósmosis 200 GPD, Pos filtro GAC en línea. |
| Presión Mínima de Funcionamiento | 1,5 bar |
| Salinidad Máxima | 1200 |
| Producción | 480 - 600 lts/día |
| Cierre | electroválvula |
| Rechazo de agua | 75% |
| Modelo | Filtro de agua |
| Modelo Compatible | Universal |
| Altura | 88 |
| Longitud | 42 |
| Ancho | 25 |
ROBIG GROW PRO es un sistema profesional de ósmosis inversa de 600 GPD, diseñado para cultivadores que necesitan producir agua de baja EC de forma rápida, estable y económica.
Su configuración está pensada específicamente para cultivo, grow e hidroponía: prefiltración, membrana de ósmosis inversa de alta producción y salida directa de agua osmotizada, sin postfiltros innecesarios.
En cultivo e hidroponía, la calidad del agua de partida influye directamente en la preparación de la solución nutritiva. Si el agua contiene demasiadas sales, dureza o minerales no deseados, resulta más difícil ajustar correctamente la EC final.
ROBIG GROW PRO reduce gran parte de las sales disueltas del agua de red, ofreciendo una base más limpia para que puedas añadir nutrientes con mayor precisión.
Cultivo indoor, grow, hidroponía, coco, sistemas de riego, depósitos de nutrientes, plantas sensibles a sales y cultivadores que buscan mayor control sobre la EC del agua.
En aplicaciones de cultivo no es necesario remineralizar el agua ni llevarla a 0 TDS con resina desionizadora. El objetivo es obtener una base de agua de baja EC para que el cultivador pueda añadir los nutrientes necesarios según la fase de crecimiento.
Por eso ROBIG GROW PRO utiliza una configuración directa y eficiente:
Protege la membrana
Reduce sedimentos, cloro y partículas antes de la ósmosis.
Baja EC
Reduce sales disueltas para mayor control nutricional.
Los cultivos con depósitos de riego necesitan producir agua con rapidez. ROBIG GROW PRO incorpora una membrana de alta producción de 600 GPD, con un caudal aproximado de hasta 1,6 L/min según presión, temperatura y calidad del agua de entrada.
Ideal para llenar depósitos de nutrientes, preparar riegos frecuentes y trabajar con cultivos que requieren mayor volumen de agua.
Partir de agua con baja EC permite preparar soluciones nutritivas más precisas. Esto ayuda a controlar mejor la cantidad real de nutrientes añadidos y reduce la influencia de sales no deseadas presentes en el agua de red.
El sistema incorpora portacartuchos Big Blue de 10” x 4,5”, que ofrecen mayor capacidad de filtración que los cartuchos finos convencionales, manteniendo un formato compacto y fácil de instalar.
Agua de baja EC para cultivar con más control, más estabilidad y mejor rendimiento.
Haga clic aquí para dejar un comentario
Grifo Osmosis Inversa de 3 Vías Venus

