Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).

Rebajado! Equipo de Osmosis Inversa Doméstica 5 etapas con bomba MAGIC - 1 Zoom

Equipo de Osmosis Inversa Doméstica 5 etapas con bomba MAGIC

MAGICB

Nuevo

Osmosis Inversa Doméstica con bomba MAGIC:

  •     Alta Calidad de fabricación: NSF, Water Quality, CE
  •     Mejor precio/calidad del mercado.
  •     Bomba Booster.
  •     Con Manómetro de acero inoxidable.
  •     Grifo con válvula cerámica.
  •     Conexión grifo doble caudal.
  •     Posfiltro antibacterias y alcalino.

Más detalles

4 Artículos

¡Disponible!

135,59 €

521,51 €

-74%

rating Ver las 19 opiniones
Valoración media: 9.7/10 Nº valoraciones: 19
MedidasMedidas EQUIPO: Altura: 520 mm Anchura 350 mm Profundidad: 150 mm DEPÓSITO: Altura 420 mm Diámetro: 280 mm
Peso15 Kg
EtapasPrefiltro Sedimentos 5 micras, Prefiltro Carbón GAC, Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración, Bomba Booster, Membrana Ósmosis 50 GPD, Pos filtro GAC en línea.
Presión Mínima de Funcionamiento1,5 bar
Salinidad Máxima2000
Producción65-189 lts/día
DepósitoPolipropileno 8 lts vol total
Cierreelectroválvula
Rechazo de agua75%

Disfrute de Agua pura y Ligera con su filtro de ósmosis inversa MAGICB

Olvídese de seguir utilizando las pesadas y costosas garrafas de agua embotellada o cocinar sus alimentos con el agua del grifo. El depurador por ósmosis inversa MAGICB le proporcionará agua pura y ligera con solo abrir un grifo. MAGICB es capaz de eliminar el 97% de todos los elementos disueltos en el agua como nitratos, metales pesados, cal, etc… obteniendo un agua de altísima calidad para usted y su familia. Un agua comparable a las mejores aguas envasadas.

 

¿Cómo funciona el filtro de agua de ósmosis inversa MAGICB ?

 

El filtro por osmosis inversa MAGICB consta de varias etapas de filtrado. La primera etapa es un filtro de turbiedad de 5 micras (14 veces menos el diámetro de un cabello) que es capaz de eliminar cualquier elemento en suspensión en el agua como arena, óxido y cualquier tipo de materia orgánica. La segunda etapa es un filtro de carbón GAC capaz de eliminar cualquier elemento que tenga sabor y olor del agua, como el cloro. La tercera etapa es un filtro combinado de carbón extrusionado y malla filtrante para eliminar cualquier elemento final antes de la membrana.La cuarta etapa es la bomba booster que garantiza una alta presión de agua para la mejor producción de la membrana, con ella conseguimos mas cantidad y calidad de agua producida.  La quinta etapa es el corazón del sistema, la membrana de ósmosis donde se elimina el 97% de todos los elementos disueltos en el agua, obteniendo un agua de altísima calidad y baja mineralización. En esta etapa se rechaza el agua necesaria para eliminar dichos elementos disueltos de manera que no obturen la membrana. De aquí se acumula en el depósito de agua poco a poco para que siempre tenga a su disposición 5 litros de agua pura y cristalina. La última etapa es el posfiltro de carbón de coco que es el encargado de equilibrar el ph del agua y eliminar cualquier posible sabor antes del consumo. Y de aquí directamente al grifo dispensador.

 

El filtro de agua de ósmosis inversa MAGICB le ofrece muchas ventajas con una utilización muy sencilla

La membrana del equipo es capaz de fabricar hasta 195 litros por día, más que suficiente para el consumo de usted y su familia.

Tiene un práctico depósito de agua pura de 8 litros. Perfecto para cocinar, como hervidos y sopas, hacer cubitos transparentes, café, té, el biberón y papillas de su bebe, para su acuario, plancha de vapor, plantas delicadas, sus animales de compañía, y cualquier otro uso en su hogar que necesite agua de alta calidad.

Cuando el depósito esta lleno, la producción del agua se detiene automáticamente y se vuelve a reanudar cuando se consume agua y es necesario reponerlo.

Dispone de un manometro para poder observar la presión del agua a la entrada de la membrana, dato fundamental para el funcionamiento del mismo.

Le entregamos el equipo totalmente preparado para que usted solo tenga que realizar la conexión.

Le entregamos un manual completo e ilustrado para que usted mismo pueda realizar una conexión rápida y fácil.

Va incluido asesoramiento durante la instalación con teléfono directo con nuestro SAT. El mantenimiento es anual y lo realiza usted mismo solo tiene que adquirir el pack de mantenimiento adecuado para su equipo y seguir paso a paso el manual.

 

Etapas de filtración:

1 ª etapa: Filtro de Sedimento de 5 micras

El filtro de sedimentos con un tamaño de filtración de 5 micras (14 veces menos el tamaño de un pelo) consiste en un tejido de polipropileno de alta calidad. El filtro de sedimentos tiene un alto número de micro-poro abiertos que permite una absorción especialmente eficaz de impurezas en toda la superficie. A través de su estructura perfeccionada elimina o reduce partículas tales como Arena, limo, partículas de óxido y cualquier impureza en suspensión del agua del grifo.

El filtro de sedimentos está fabricado con un material resistente a los agentes químicos y que previene el desarrollo de microorganismos.

 

2 ª etapa: Filtro de carbón activado

El filtro de carbón activado se hace de un carbón activado granular de alta calidad, que tiene una superficie especial de poro grande. La capacidad especial de los gránulos individuales eliminan las partículas de cloro, olores, sabores, fenol, benceno y contaminantes orgánicos del agua del grifo. El filtro de carbón asegura un excelente sabor del agua.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

3 ª etapa: Filtro combinado CTO de carbón activado

El filtro hecho de polvo de carbón activado extrusionado tiene una estructura de superficie muy áspera con muchas cámaras y canales diminutos. Estos tienen una absorción muy eficiente y consiguen eliminar o reducir las partículas libres de cloro, disolventes, perfumes, pesticidas, sustancias inorgánicas, fenol, benceno, y las impurezas orgánicas.

El filtro de bloque de carbón activado está recubierto adicionalmente con un polipropileno fino de tejido, proporcionando así una filtración adicional de las impurezas más finas con un tamaño de hasta 3 micras (hasta 23 veces menos el diámetro de un cabello).

 

4 ª etapa:Bomba Booster

Bomba booster de presión que aumenta la presión del agua para una buena producción de la membrana.

 

5 ª etapa: Membrana 75GPD

La membrana se compone de una película e TFC (Thin Film Composite) es capaz de eliminar el 97% de todos los elementos disueltos en el agua del grifo. Ya sean coliformes, bacterias, herbicidas, fungicidas, nitrato, nitrito, uranio, metales pesados de todo tipo, residuos de medicamentos, etc.  La membrana es el corazón del filtro de agua de ósmosis inversa, asegurando la máxima pureza del agua resultante.

 

6ª etapa: Pos Filtro GAC corrector del pH

Este filtro contiene un carbono activado granular vegetal, que se obtiene a partir de cáscaras de coco cuidadosamente seleccionados y cuidadosamente procesadas. El Pos filtro, filtra el agua almacenada en el tanque de reserva y asegura un sabor agradable y estimulante.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

Realiza una corrección del pH para conseguir un agua mas alcalina y por tanto mucho mas saludable.

Además este equipo cuenta con presostatos de mínima y de máxima para controlar tanto si no hay agua o presión de la misma y evitar que la bomba trabaje en seco como para que la bomba pare cuando el depósito este lleno.

 

 

Datos Técnicos:

  • Medidas: EQUIPO: Altura: 520 mm Anchura 350 mm Profundidad: 210 mm DEPÓSITO: Altura 400 mm Diámetro: 255 mm
  • Peso 13,5 Kg
  • Etapas Prefiltro Sedimentos 5 micras, Prefiltro Carbón GAC, Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración, Bomba Booster. Membrana Ósmosis 75 GPD, Pos filtro GAC en línea.
  • Presión Mínima de Funcionamiento 1,8 bar
  • Salinidad Máxima 2000
  • Producción 189 lts/día
  • Depósito Polipropileno 8 lts vol total
  • Presostatos de mínima y máxima
  • Bomba Booster
  • Rechazo de agua 75%
  • Conexiones rapidas con pestaña de seguridad antifugas.
  • Manometro incorporado de alta calidad.

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Perfecto
Muy contenta con el equipo comprado. Facil instalacion y poco ruidoso.rn Envio muy rapido
rating
Recomiendo esta página
Habia comprado la ósmosis y al día siguiente ya la tenia en casa me ha sorprendido la seriedad de la empresa llego en condiciones perfectas y funciona de maravilla. Fue una excelente compra, trato al cliente genial
rating
Satisfecho
Contento con el equipo, es lo que esperaba. Gracias a la bomba no tarda mucho en llenarse y así evito tirar mucha agua de rechazo
rating
Bueno, bonito y barato
Es fácil de instalar gracias al manual que trae, muy contento con el producto
rating
rating
Excelente producto
Es fácil de instalar y el cambio se nota y mucho.
rating
GenialrnPerfecta
rating
Buena calidad agua.
Todo correcto en el primer mes de uso. Entre 24 y 34 ppm de sales disueltas. La única puntuación negativa la doy al retraso de 3 semanas en enviar el equipo.
rating
Osmasis Magic
La osmosis por el preció que tiene está muy bien. Lo único que no me ha gustado es que no venia con la válvula bypass para limpiar la membrana.
rating
Perfecto
Rápidos, económico, y con facilidad para la compra. Atención al cliente perfecta. Los recomiendo.
rating
Funcionamiento correcto
De momento la tengo unos tres meses y funciona de maravilla como debe ser un producto nuevo.
rating
Todos los productos
Perfecto. Puntual, buena calidad y precio. Recomendación total...
rating
JAG
Estoy muy contento con la compra. Un macarrón venía con un corte como de máquina y lo sustituí. Mi único problema fué la conexión a presion de los macarrones ya que era la primera vez que los veía.Por lo demás todo de maravilla
rating
Ósmosis
Perfecto buena calidad y funciona OK
rating
Muy bien
Todo correcto
rating
Ósmosis no funciona
Estoy a la espera de que me digan el procedimiento para enviarles la ósmosis. El problema es que no deja de desechar agua.
rating
Ósmosis con bomba
Todo perfecto el transporte y la máquina perfecta. Un diez para ellos sin duda volveré a comprar aquí.
rating
Ningún problema

El equipo funciona perfectamente desde el momento de su instalación. Las instrucciones que vienen con el equipo son bastante crápticas, pero con ayuda de internet i un pococ de sentido comun se pueden descifrar. El envío se retrasa bastante (1 semana) a causa de la falta de equipos en stock, i la falta de información sobre la hora de entrega te obliga a quedarte en casa "por si acaso" (aunque eso es culpa de la empresa de mensajeria). En conjunto: vale mucho la pena.

rating
Buen equipo
Acabo de instalarlo sustituyendo otro equipo parecido y de momento ningún problema. Todos los elementos parecen de buena calidad y la bomba funciona muy bien y es silenciosa (aprox. 8 bars). Muy buena relación calidad/precio.
9.8/10
rating

PayPal