Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).

Rebajado! Equipo de Osmosis Inversa Domestica de 5 etapas de Bajo rechazo Magic EKONO+ Zoom

Osmosis Inversa Domestica 5 etapas Bajo rechazo Magic EKONO+

MAGICBEKONO+

Nuevo

Osmosis Inversa Doméstica MAGIC EKONO+ de 5 etapas con Bomba, de bajo rechazo 1:1

Más detalles

5 Artículos

175,11 €

673,50 €

-74%

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Osmosis Inversa Doméstica MAGIC EKONO+ de 5 etapas con Bomba, de bajo rechazo 1:1

Este equipo utiliza la última tecnología en membranas, mediante la membrana EKONO+ es capaz de rechazar solo 1 litro por cada litro fabricado, con la misma economía en rechazo de agua que un sistema de flujo directo muchisimo más caro.

Un equipo sencillo pero con la última tecnología y a un precio imbatible.

Etapas de filtración:

1 ª etapa: Filtro de Sedimento de 5 micras

El filtro de sedimentos con un tamaño de filtración de 5 micras (14 veces menos el tamaño de un pelo) consiste en un tejido de polipropileno de alta calidad. El filtro de sedimentos tiene un alto número de micro-poro abiertos que permite una absorción especialmente eficaz de impurezas en toda la superficie. A través de su estructura perfeccionada elimina o reduce partículas tales como Arena, limo, partículas de óxido y cualquier impureza en suspensión del agua del grifo.

El filtro de sedimentos está fabricado con un material resistente a los agentes químicos y que previene el desarrollo de microorganismos.

 

2 ª etapa: Filtro de carbón activado

El filtro de carbón activado se hace de un carbón activado granular de alta calidad, que tiene una superficie especial de poro grande. La capacidad especial de los gránulos individuales eliminan las partículas de cloro, olores, sabores, fenol, benceno y contaminantes orgánicos del agua del grifo. El filtro de carbón asegura un excelente sabor del agua.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

3 ª etapa: Filtro combinado CTO de carbón activado

El filtro hecho de polvo de carbón activado extrusionado tiene una estructura de superficie muy áspera con muchas cámaras y canales diminutos. Estos tienen una absorción muy eficiente y consiguen eliminar o reducir las partículas libres de cloro, disolventes, perfumes, pesticidas, sustancias inorgánicas, fenol, benceno, y las impurezas orgánicas.

El filtro de bloque de carbón activado está recubierto adicionalmente con un polipropileno fino de tejido, proporcionando así una filtración adicional de las impurezas más finas con un tamaño de hasta 3 micras (hasta 23 veces menos el diámetro de un cabello).

 

4 ª etapa:Bomba Booster

Bomba booster de presión que aumenta la presión del agua para una buena producción de la membrana.

 

5 ª etapa: Membrana EKONO+

Membrana de última tecnología capaz de fabricar hasta 200 GPD con un rechazo del 50% es decir por cada litro de agua fabricada tira al desagüe solo 1. Materiales de USA.

 

6ª etapa: Pos Filtro GAC corrector del pH

Este filtro contiene un carbono activado granular vegetal, que se obtiene a partir de cáscaras de coco cuidadosamente seleccionados y cuidadosamente procesadas. El Pos filtro, filtra el agua almacenada en el tanque de reserva y asegura un sabor agradable y estimulante.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

Realiza una corrección del pH para conseguir un agua mas alcalina y por tanto mucho mas saludable.

Además este equipo cuenta con presostatos de mínima y de máxima para controlar tanto si no hay agua o presión de la misma y evitar que la bomba trabaje en seco como para que la bomba pare cuando el depósito este lleno.

 

 

Datos Técnicos:

  • Medidas: EQUIPO: Altura: 520 mm Anchura 350 mm Profundidad: 210 mm DEPÓSITO: Altura 400 mm Diámetro: 255 mm
  • Peso 13,5 Kg
  • Etapas Prefiltro Sedimentos 5 micras, Prefiltro Carbón GAC, Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración, Bomba Booster. Membrana Ósmosis EKONO+, Pos filtro GAC en línea.
  • Presión Mínima de Funcionamiento 1,8 bar
  • Salinidad Máxima 2000
  • Producción DE 75 GPD A 200 GPD
  • Depósito Polipropileno 8 lts vol total
  • Presostatos de mínima y máxima
  • Bomba Booster
  • Rechazo de agua 50%
  • Conexiones rapidas con pestaña de seguridad antifugas.
  • Manometro incorporado de alta calidad.

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Mejor precio en bajo rechazo
Super contento consigo el mismo rechazo que una de flujo directo, produce una barbaridad y el precio es de risa
9.8/10
rating

PayPal