Pack 3 Filtros de agua para Osmosis Inversa Osmopur 600 Zoom

Cartucho de reemplazo especial para Osmosis Inversa Osmopur 600

RECOSMOP600CTO

Nuevo

Cartucho de reemplazo especial para Osmosis Inversa Osmopur 600

Más detalles

135 Artículos

Disponible!

16,78 €

16,78 €

ModeloFiltro de agua
Modelo CompatibleUniversal

Cartucho de reemplazo especial para Osmosis Inversa Osmopur 600. Carbón Block especial

Filtro combinado CTO de carbón extrusionado y malla filtrante plisada. De alta calidad.

Sea consciente que el mantenimiento de su ósmosis es una parte esencial para garantizar que usted y su familia consuma un agua de calidad y con la garantía bacteriológica necesaria.

Cumpla con los intervalos y hágalo de forma anual, para evitar un coste mayor posterior en reparaciones y cambios de membranas y garantizar la salubridad de la misma.

La Higienización del mismo es vital, incluso más importante que el propio cambio de filtros. Hablamos de agua de consumo humano, de ahí su importancia. Añada un bote de Higienizador Sanitek a su pack de cartuchos.

 

Filtro combinado CTO de carbón activado

El filtro hecho de polvo de carbón activado extrusionado tiene una estructura de superficie muy áspera con muchas cámaras y canales diminutos. Estos tienen una absorción muy eficiente y consiguen eliminar o reducir las partículas libres de cloro, disolventes, perfumes, pesticidas, sustancias inorgánicas, fenol, benceno, y las impurezas orgánicas.

El filtro de bloque de carbón activado está recubierto adicionalmente con un polipropileno fino de tejido, proporcionando así una filtración adicional de las impurezas más finas con un tamaño de hasta 3 micras (hasta 23 veces menos el diámetro de un cabello).

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 Productos Similares