Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).

Rebajado! Kit de 2 Filtros para Osmosis Inversa de acuario 2" x 10" Zoom

Kit de 2 Filtros para Osmosis Inversa de acuario 2" x 10"

RECROAQ

Nuevo

Kit de 2 Filtros para Osmosis Inversa de acuario 2" x 10"

  • Cartucho Sedimentos 5 micras con rosca Hembra de 1/4"
  • Cartucho GAC de Carbón Activado con rosca Hembra de 1/4"

Más detalles

24 Artículos

Disponible!

17,13 €

34,27 €

-50%

ModeloFiltro de agua
Modelo CompatibleUniversal

Recambios de filtros completo para mantenimiento de Osmosis Inversa de acuario.

Kit de 2 Filtros para Osmosis Inversa de acuario 2" x 10"

  • Cartucho Sedimentos 5 micras con rosca Hembra de 1/4"
  • Cartucho GAC de Carbón Activado con rosca Hembra de 1/4"

ATENCIÓN: Vigile las conexiones de los filtros!, son filtros con rosca 1/4" hembra, si necesita algún conector para así tener filtros para siempre adaptados coméntelo y le presupuestaremos a muy buen precio.

Filtro de Sedimento de 5 micras

El filtro de sedimentos con un tamaño de filtración de 5 micras (14 veces menos el tamaño de un pelo) consiste en un tejido de polipropileno de alta calidad. El filtro de sedimentos tiene un alto número de micro-poro abiertos que permite una absorción especialmente eficaz de impurezas en toda la superficie. A través de su estructura perfeccionada elimina o reduce partículas tales como Arena, limo, partículas de óxido y cualquier impureza en suspensión del agua del grifo.

El filtro de sedimentos está fabricado con un material resistente a los agentes químicos y que previene el desarrollo de microorganismos.

 

Filtro de carbón activado en Línea

El filtro de carbón activado se hace de un carbón activado granular de alta calidad, que tiene una superficie especial de poro grande. La capacidad especial de los gránulos individuales eliminan las partículas de cloro, olores, sabores, fenol, benceno y contaminantes orgánicos del agua del grifo. El filtro de carbón asegura un excelente sabor del agua.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

Todas las conexiones de 1/4" Hembra rosca.

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 Productos Similares