aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información aquí

¡Precio reducido! Recambio o Kit de Filtros Osmosis Compacta en línea con membrana Zoom

Recambio o Kit de Filtros Osmosis Compacta en línea con membrana

RECENLINEA+MEMBRANA

Nuevo

Recambio o Kit de filtros completo para mantenimiento de osmosis Compacta Universal EN LÍNEA con membrana 50 gpd

Más detalles

25 Artículos

39,00 €

78,00 €

-50%

rating Ver las 14 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 14

Recambios de filtros completo para mantenimiento de osmosis universal en línea de rosca hembra 1/4"

 

Filtro turbiedad de 5 micras, 2 Filtros  de Carbón GAC, Posfiltro y Membrana 50 GPD

 

Completo manual de mantenimiento con todos los pasos a seguir para realizar una perfecta higienización de todo el sistema, incluso como elaborar el desinfectante.

 

Sea consciente que el mantenimiento de su ósmosis es una parte esencial para garantizar que usted y su familia consuma un agua de calidad y con la garantía bacteriológica necesaria.

Cumpla con los intervalos y hágalo de forma anual, para evitar un coste mayor posterior en reparaciones y cambios de membranas y garantizar la salubridad de la misma.

 

La Higienización del mismo es vital, incluso más importante que el propio cambio de filtros. Hablamos de agua de consumo humano, de ahí su importancia.

 

ATENCIÓN: Vigile las conexiones de los filtros!, nosotros utilizamos filtros con rosca 1/4" hembra ya que son los que dan más confianza ante problemas de fugas, si necesita algún conector para así tener filtros para siempre adaptados comentelo y le presupuestaremos a muy buen precio.

 

 

Filtro de Sedimento de 5 micras

El filtro de sedimentos con un tamaño de filtración de 5 micras (14 veces menos el tamaño de un pelo) consiste en un tejido de polipropileno de alta calidad. El filtro de sedimentos tiene un alto número de micro-poro abiertos que permite una absorción especialmente eficaz de impurezas en toda la superficie. A través de su estructura perfeccionada elimina o reduce partículas tales como Arena, limo, partículas de óxido y cualquier impureza en suspensión del agua del grifo.

El filtro de sedimentos está fabricado con un material resistente a los agentes químicos y que previene el desarrollo de microorganismos.

 

2 Filtros de carbón activado en Línea

El filtro de carbón activado se hace de un carbón activado granular de alta calidad, que tiene una superficie especial de poro grande. La capacidad especial de los gránulos individuales eliminan las partículas de cloro, olores, sabores, fenol, benceno y contaminantes orgánicos del agua del grifo. El filtro de carbón asegura un excelente sabor del agua.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

Membrana 50GPD

La membrana se compone de una película e TFC (Thin Film Composite) es capaz de eliminar el 97% de todos los elementos disueltos en el agua del grifo. Ya sean coliformes, bacterias, herbicidas, fungicidas, nitrato, nitrito, uranio, metales pesados de todo tipo, residuos de medicamentos, etc.  La membrana es el corazón del filtro de agua de ósmosis inversa, asegurando la máxima pureza del agua resultante.

 

Pos Filtro GAC

Este filtro contiene un carbono activado granular vegetal, que se obtiene a partir de cáscaras de coco cuidadosamente seleccionados y cuidadosamente procesadas. El Pos filtro, filtra el agua almacenada en el tanque de reserva y asegura un sabor agradable y estimulante.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

Todas las conexiones de 1/4" Hembra rosca.


Haz clic aquí para dar tu opinión


cartuchos CS
ALVARO N. el día 31/10/2017 Estoy feliz q en 18 hs me llegaron unos recambios a Madrid, la señora asesora Rosa lo gestiono a 15 minutos de q cerrara el envio de las 16 y ni paso 1 dia completo para q tuviera mi pedido contra reembolso en el Hostal donde me estoy hospedando, realmente un servicio fenomenal, me voy con mis filtros a argetina, estoy feliz!!! Gracias Rosa!!!
Recambio de osmosis compacto
Francisco Javier E. el día 04/10/2017 Todo genial, perfecto y. Uy rápido, muy contento
Compra de filtros.
JUAN L. el día 05/04/2017 Contento con el servicio recibido telefónicamente y con el trasporte.
Mensaje de satisfacion
José M. el día 25/01/2017 Estoy totalmente satisfecho tanto con el producto como con la rapided en el servicio
todo perfecto
alejandro H. el día 09/09/2016 Entrega rapida y todo los productos perfectos
todo perfecto
alejandro H. el día 09/09/2016 Entrega rapida y todo los productos perfectos
Todo perfecto
DAVID G. el día 20/04/2016 Entrega rápida y te van informando a cada momento de todo sobre tu pedido. En relación al pedido todo perfecto ya esta cambiado y en funcionamiento. Muy contento.
Recambio de osmosis compacta en linea
JOSE L. el día 20/04/2016 Después de solucionar una duda via telefónica, he de decir que la entrega ha sido muy rapida y la atención telefónica muy buena, el precio muy bueno, recomiendo 100% esta página.
Recambios de osmosis compacta
Roque L. el día 13/04/2016 Calidad ,precio y servicio posiblemente inmejorable
BUENA COMPRA.SITIO RECOMENDABLE
LAURA G. el día 29/11/2015 Muy buen servicio. Envío muy rápido incluso no habiendo stock en ese momento de uno de los productos que pedí.Buena calidad-precio.
Opinion
Cools Climatizacion S.L. x. el día 26/03/2015 Estoy muy conforme con la ayuda prestada por la web y en las formas y plazos, la verdad es que el servicio es muy bueno.
respuesta a compra
Agustin R. el día 16/02/2015 Hola, estoy muy satisfecho por la compra realizada los productos me parecen de calidad excelente.
Rapidos, eficientes y buena calidad.
ISRAEL C. el día 01/09/2014 Rapidos, eficientes y buena calidad.
Muy buen asesoramiento y muy
Salvador A. el día 13/07/2014 Muy buen asesoramiento y muy buen servicio
  
9.7/10
Entrega, servicio y calidad precio muy buenos
Producto de calidad entrega rapida
El Producto es lo esperado
Lo esperable, gracias
Productos de calidad a un precio imbatible, y...
todo perfecto
Buen Servicio y producto. Mejores instrucciones
Todo bien, mejorar instrucciones y no tener que...
Buen sitio para comprar!! Producto y servicio...
Mucha rapidez en la entrega y un servicio...
Buen vendedor. Todo correcto.
Instrucciones complicadas, el servicio y...
rating