El agua puede hacer maravillas para su cuerpo, especialmente cuando funciona como un refuerzo del sistema inmunológico. Gracias a las propiedades milagrosas del agua, puede aprovechar este refuerzo inmunológico natural extremadamente versátil para ayudar a mejorar su salud y bienestar y combatir el COVID-19. Aquí hay varias formas en que se puede usar el agua para facilitar los efectos positivos en el cuerpo.

Sistema de inmunidad gracias al agua osmotizada

El agua que ingiere o usa para limpiar y eliminar las toxinas y gérmenes nocivos debe estar libre de productos químicos no deseados y contaminantes nocivos. Es por ello, que hoy mas que nunca debes tener cuidado con el agua que consumes en tu hogar.

Para disfrutar de sus bondades, es necesario utilizar un equipo purificador doméstico, tal como la ósmosis inversa que filtra todos los agentes contaminantes presentes en el agua.

Limpieza con agua: ¡líbrate de los gérmenes!

Una forma obvia, pero a menudo ignorada, de utilizar el agua para prevenir enfermedades es eliminar los gérmenes. Se usa para lavarse las manos, limpiar superficies y limpiar los platos que come. El agua también se puede usar como un enjuague para eliminar las fosas nasales cuando sientas un resfriado o que surjan alergias. Limpiar todas las partículas negativas en su sistema y los gérmenes que lo rodean es solo otra forma en que el agua viene al rescate.

¿Por qué beber agua?

El agua ayuda a transportar oxígeno a las células del cuerpo, lo que da como resultado sistemas que funcionan correctamente. También funciona para eliminar las toxinas del cuerpo, por lo que beber más podría ayudar a evitar que las toxinas se acumulen y tengan un impacto negativo en su sistema inmunológico.

¡Consulta nuestros productos online y Protégete del COVID 19!

 el agua ayuda al sistema inmunologico