La osmosis inversa es un proceso de filtrado que logra desmineralizar el agua en su totalidad, obteniendo para el consumo final agua pura, libre de sodio y microorganismos. Cada vez se hace más popular en España el uso de  purificadores de sistema doméstico, estamos seguros que tu también lo elegirás luego de conocer sus beneficios sobre salud, belleza, comodidad y economía.

 

Resguarda tu salud

Las tres cuartas partes del cuerpo humano son agua, algunos estudios afirman que el 85% de la sangre, el 75% del cerebro, el 70% de los músculos y hasta el 22% de la osamenta contienen agua.

 

Por lo que no resulta descabellado afirmar que el consumo de esta va a determinar nuestra salud. El agua purificada solo puede traer beneficios a nuestro organismo, luego del proceso de ósmosis inversa este preciado líquido queda libre de impurezas, microbios, sedimentos, bacterias, cloro, cal y sodio. 

 

Ahorrarás en la compra

En esta época de crisis la planificación económica no es cuestión de juego, y el agua forma parte de los productos de primera necesidad que reflejamos mensualmente en la compra, convirtiéndose en una importante suma para nuestro presupuesto mensual.

 

Comprar agua también representa una gran molestia en cuanto a traslado y almacenamiento, y a la larga un gran impacto ambiental por la basura que generamos a consecuencia del consumo de agua embotellada. 

 

Por estas razones muchos españoles han decidido disfrutar de los beneficios del agua purificada y comprar sistemas de ósmosis inversa domésticos.

 

No necesitarás salir de casa

Te habías dado cuenta que aún comprando agua embotellada seguimos consumiendo agua del grifo para lavar alimentos y cocinar, es decir, que no cuidamos del todo el consumo de agua potable.

 

Estos filtros de agua o no sólo representan ahorro y comodidad en la compra, significa la seguridad de tu salud y la de tu familia.

 

Ya no tendrás que salir de casa para disfrutar agua de calidad, incluso puedes hacer comprar ósmosis inversa online, y el dispositivo llegará directamente a donde lo indiques. Igualmente, cuando tengas que hacer mantenimiento puedes llamar al servicio técnico para que te atiendan in situ.

 

Adquirir este sistema de filtrado será siempre beneficioso, la única desventaja es no tenerlo todavía.