Si dispones de poco espacio, almacenar agua resulta una verdadera complicación. Pero puedes optar por el sistema doméstico de purificación de agua de ósmosis inversa para fregadero y así tener agua de calidad directamente del grifo.
Agua purificada en tu grifo
El proceso se ósmosis inversa no sólo representará una solución para el almacenamiento de agua, es también una decisión saludable, ya que estarás consumiendo agua purificada y desmineralizada.
Este método de filtrado es considerado el más eficaz en cuanto a tratamientos de agua se refiere, elimina todo tipo de bacterias o aditivos que contenga este líquido, incluso cloro y sodio, obteniendo verdadera agua pura.
Existen varios modelos en el mercado por lo que podrás elegir cuál se adapta mejor a tu presupuesto, aunque si tienes un problema de espacio recomendamos elijas instalar el grifo de tres vías para tu fregadero.
Estas griferías mantienen el uso de agua caliente y fría, por lo que podrás utilizar agua de calidad para limpiar y cocinar tus alimentos, además de evitar hacer mayores modificaciones en tu cocina.
Ahorro a largo plazo
Comprar agua no sólo representa un coste adicional para el presupuesto de la compra, es también una molestia tener que transportar botellones cada semana, y no olvides sumar el impacto ambiental por la basura que genera el consumo de agua embotellada.
La ventaja de adquirir un sistema de ósmosis inversa es que también representa una inversión para tu bienestar, ya que el consumo de agua se asocia a la salud, por lo tanto no resulta obsesivo cuidar la calidad de este líquido.
Lo recomendado es que todo ser humano adulto tome 2 Lt de agua diariamente y la ventaja de tener este dispositivo en casa es que el único limitante de no cumplir con ello serán tus hábitos, tendrás agua libre de sodio directamente del grifo.
Velar por tu salud representa también un plan de ahorro, y cuidar lo que consumes es parte de ello. Este sistema de filtrado y tu nueva grifería serán un gran cambio para tu presupuesto y bienestar.