aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información aquí

Osmosis inversa domestica proline 5 etapas Zoom

Osmosis inversa domestica proline 5 etapas

PROLINE

Nuevo

Osmosis inversa doméstica PROLINE 5 etapas

Ventajas Proline

Más detalles

79 Artículos

¡Disponible!

96,10 €

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Medidas EQUIPO: Altura: 520 mm Anchura 350 mm Profundidad: 150 mm DEPÓSITO: Altura 400 mm Diámetro: 255 mm
Peso 12 Kg
Etapas Prefiltro Sedimentos 5 micras, Prefiltro Carbón GAC, Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración, Membrana Ósmosis 50 GPD, Pos filtro GAC en línea.
Presión Mínima de Funcionamiento 3,5 bar
Salinidad Máxima 1200
Producción 65-189 lts/día
Depósito Plástico marca TANCPAK 12 lts vol total
Cierre mecanico
Rechazo de agua 75%

Un Clásico, la ósmosis inversa PROLINE!

Con una trayectoría amplia la osmosis inversa Proline lleva en nuestro mercado muchos años demostrando su calidad, disfrutando de ella miles de usuarios.

 

La ósmosis inversa PROLINE es la sencillez de uso para obtener una gran calidad de agua

Usted dispondrá de todo lo necesario para realizar una instalación de forma muy sencilla. En poco tiempo podrá disfrutar de un agua de alta calidad. 

Elementos completamente Universales, orientado a un bajo mantenimiento tanto en mantenible como en reparación.

Le entregamos un manual completo e ilustrado para que usted mismo pueda realizar una conexión rápida y fácil.

Va incluido asesoramiento durante la instalación con teléfono directo con nuestro SAT. El mantenimiento es anual y lo realiza usted mismo solo tiene que adquirir el pack de mantenimiento adecuado para su equipo y seguir paso a paso el manual.

 

Etapas de filtración:

1 ª etapa: Filtro de Sedimento de 5 micras

El filtro de sedimentos con un tamaño de filtración de 5 micras (14 veces menos el tamaño de un pelo) consiste en un tejido de polipropileno de alta calidad. El filtro de sedimentos tiene un alto número de micro-poro abiertos que permite una absorción especialmente eficaz de impurezas en toda la superficie. A través de su estructura perfeccionada elimina o reduce partículas tales como Arena, limo, partículas de óxido y cualquier impureza en suspensión del agua del grifo.

El filtro de sedimentos está fabricado con un material resistente a los agentes químicos y que previene el desarrollo de microorganismos.

 

2 ª etapa: Filtro de carbón activado

El filtro de carbón activado se hace de un carbón activado granular de alta calidad, que tiene una superficie especial de poro grande. La capacidad especial de los gránulos individuales eliminan las partículas de cloro, olores, sabores, fenol, benceno y contaminantes orgánicos del agua del grifo. El filtro de carbón asegura un excelente sabor del agua.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

3 ª etapa: Filtro combinado CTO de carbón activado

El filtro hecho de polvo de carbón activado extrusionado tiene una estructura de superficie muy áspera con muchas cámaras y canales diminutos. Estos tienen una absorción muy eficiente y consiguen eliminar o reducir las partículas libres de cloro, disolventes, perfumes, pesticidas, sustancias inorgánicas, fenol, benceno, y las impurezas orgánicas.

El filtro de bloque de carbón activado está recubierto adicionalmente con un polipropileno fino de tejido, proporcionando así una filtración adicional de las impurezas más finas con un tamaño de hasta 3 micras (hasta 23 veces menos el diámetro de un cabello).

 

4 ª etapa: Membrana 50GPD

La membrana se compone de una película e TFC (Thin Film Composite) es capaz de eliminar el 97% de todos los elementos disueltos en el agua del grifo. Ya sean coliformes, bacterias, herbicidas, fungicidas, nitrato, nitrito, uranio, metales pesados de todo tipo, residuos de medicamentos, etc.  La membrana es el corazón del filtro de agua de ósmosis inversa, asegurando la máxima pureza del agua resultante.

 

5 º nivel: Pos Filtro GAC

Este filtro contiene un carbono activado granular vegetal, que se obtiene a partir de cáscaras de coco cuidadosamente seleccionados y cuidadosamente procesadas. El Pos filtro, filtra el agua almacenada en el tanque de reserva y asegura un sabor agradable y estimulante.

El filtro de carbón activado en el interior también está equipado con una malla de polipropileno, para que los granos de carbón activado no puedan escapar.

 

 

Datos Técnicos:

  • Medidas: EQUIPO: Altura: 400 mm Anchura 370 mm Profundidad: 150 mm DEPÓSITO: Altura 420 mm Diámetro: 280 mm
  • Peso 13 Kg
  • Etapas Prefiltro Sedimentos 5 micras, Prefiltro Carbón GAC, Prefiltro Combinado CTO GAC/Filtración, Membrana Ósmosis Green Filter 50 GPD, Pos filtro GAC en línea.
  • Presión Mínima de Funcionamiento 3,5 bar
  • Salinidad Máxima 1200
  • Producción 65-189 lts/día
  • Depósito Plástico marca TANCPAK 10 lts vol total
  • Cierre mecanico
  • Rechazo de agua 75%

Haz clic aquí para dar tu opinión


Muy satisfecho con el producto
Luis S. el día 16/10/2014 Quiero hacer una reseña favorable respecto a todo el servicio
9.7/10
Productos de calidad a un precio imbatible, y...
El Producto es lo esperado
Todo bien, mejorar instrucciones y no tener que...
Buen vendedor. Todo correcto.
todo perfecto
Instrucciones complicadas, el servicio y...
Producto de calidad entrega rapida
Buen sitio para comprar!! Producto y servicio...
Lo esperable, gracias
Buen Servicio y producto. Mejores instrucciones
Entrega, servicio y calidad precio muy buenos
Mucha rapidez en la entrega y un servicio...
rating

Promociones