aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información aquí

Osmosis Inversa OSMOPUR de Flujo Lateral Zoom

Osmosis Inversa OSMOPUR de Flujo Lateral

OSMOPUR FL

Nuevo

Osmosis Inversa OSMOPUR FL de Flujo Lateral, Novedad EUROPEA, el mayor Ahorro en Agua, Mantenimiento y Precio

Más detalles

23 Artículos

¡Disponible!

405,23 €

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2
Medidas Alt: 420 mm - Anch 260 mm - Prof: 410 mm
Peso 15 Kg
Etapas Prefiltro Sedimentos 5 micras, 2 Prefiltro Carbón GAC, Membrana Flujo Lateral, Posfiltro GAC, Bomba Booster alta pesión
Presión Mínima de Funcionamiento 1,5 bar
Salinidad Máxima 1200 mg/l
Producción 65-189 lts/día con autolimpieza de la membrana
Depósito Acero pintado 5 lts vol total
Cierre Electroválvula con Presostatos de mínima y máxima
Rechazo de agua 50%

Osmosis OSMOPUR de Flujo Lateral Ahorre en AGUA, MANTENIMIENTO y .....DINERO

 

Sistema COMPACTO con membrana de tecnología de Flujo Lateral, tirando SOLO al desagüe 1 litro por cada litro fabricado.

El sistema de Flujo Lateral consiste en alimentar una membrana de Osmosis por los dos extremos a la vez, aprovechando perfectamente toda la superficie de la misma. Eso permite un mejor aprovechamiento de su capacidad, consiguiendo rechazar la mínima cantidad de agua.

 

Cartuchos Universales tipo "EN LINEA". Diseño Elegante y de reducidas dimensiones. Depósito incorporado dentro del mueble para ocupar poco espacio, permite una limpieza del equipo muy fácil. Puede ir Horizontal o Vertical.

 

Dispone de Procesador Inteligente con pantalla LCD con varias indicaciones: Aviso para el mantenimiento de filtros. Aviso de Falta de agua o presión Aviso de Lavado de membrana Aviso de Fabricación y Parada.

 

Sistema automatizado con control del procesador de auto lavado de membranas (para alargar la vida de las mismas) y sistema de detección de fugas y corte de agua de entrada.

 

Numerosos Sellos de Calidad: CE, WQA, 9001, 9002, etc.. Manual de Usuario y de Mantenimiento en Español. Asegurese de que dispone de más de 1,5 bar de presión. En caso de tener más de 5 bar es necesario incorporar un regulador de presión que puede econtrar en la tienda.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Excelente servicio!
Daniel N. el día 28/06/2017 Me decidí a montar una maquina de osmosis en casa y a través de esta página me asesoraron perfectamente. Realicé el pedido y llego correctamente en el plazo acordado. La osmosis es muy compacta y además de bajo consumo, he leído en otro comentario que es complicado quitar la carcasa y tengo que decir que para nada... es lo más facil del mundo, tiene dos pestañas, una a cada lado que se pulsan y la carcasa sale perfectamente. Por ahora muy contento con ella!!
De momento bien, pero difícil de cerrar y esperando llave del po
Pablo P. el día 08/07/2015 Llevamos un mes con ella. La máquina de momento bien, excepto para cerrar la carcasa, que le costó al mismo instalador hacerlo. Cuando me la instalaron no me dieron la llave para abrir el portamembranas y nadie me dijo nada. La reclamé y me dijeron que según el instalador venía con una llave que no tocaba, que habían hecho la reclamación al fabricante y que me la enviarían, Ha pasado un mes y la sigo esperando....
9.7/10
Mucha rapidez en la entrega y un servicio...
Producto de calidad entrega rapida
Entrega, servicio y calidad precio muy buenos
Buen Servicio y producto. Mejores instrucciones
Productos de calidad a un precio imbatible, y...
Buen vendedor. Todo correcto.
El Producto es lo esperado
todo perfecto
Lo esperable, gracias
Instrucciones complicadas, el servicio y...
Buen sitio para comprar!! Producto y servicio...
Todo bien, mejorar instrucciones y no tener que...
rating