Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

  • Mantenimiento de tu equipo de ósmosis inversa 2018-10-22 11:21:20 Los diferentes equipos de ósmosis domestica disponibles en nuestra tienda E-purificador.es están diseñados para una fácil instalación y del mismo modo, una guía de mantenimiento sencilla para...
  • Cuídate del agua embotellada 2018-10-22 10:58:35 Históricamente nos han hecho creer que el agua embotellada es totalmente potable y apta para el consumo humano, bien sea para beber o cocinar, sin embargo, esto no es del todo cierto. De acuerdo...
  • ¿Cuántos litros de agua purificada produce un equipo purificador de agua? 2018-09-27 17:07:03 Los equipos de ósmosis inversa estándar tienen diferentes capacidades para producir litros de agua purificada por hora. Por ejemplo uno de los principales productos  de E-purificador.es...
  • ¿Por qué los precios en equipos de ósmosis inversa varían? 2018-09-27 17:05:28 Al igual que cualquier equipo o producto, los precios de los equipos de ósmosis inversa varían de acuerdo con el tamaño, marca, capacidad, entre otras características que inciden en su costo,...
  • ¡Agua Purificada! Refrescante para el verano 2018-08-21 17:39:15 Para mantenernos hidratados durante el verano, recomendamos beber agua. Sin embargo, es mejor si el agua que ingerimos está debidamente purificada a través de un sistema doméstico de ósmosis....
Ver Todos

Cómo Comprar

¡Bienvenido a la tienda Online de E-Purificador!. En nuestra Web podrás encontrar los mejores productos con el mejor precio garantizado.

Es muy sencillo comprar en nuestra Web. Si es la primera vez que vas a realizar una compra, elije la sección en la que quieres comprar y selecciona los productos que desees y añádelos a tu pedido. Finalmente pulsa en realizar pedido para tramitar tu compra.

Para terminar el proceso de compra, se te solicitará rellenar un breve formulario con tus datos, que nos ayudarán a conocerte mejor y adaptarnos a tus necesidades. Si deseas registrarte ahora pulse en la parte superior de la página y pon tu email.

Si ya estás registrado en nuestra Web, solo debes introducir tu cuenta de e-mail y contraseña para comenzar a comprar o hacerlo cuando ya hayas preparado tu pedido. En el caso de que no recuerdes tu contraseña, puedes pinchar en "¿Has olvidado tu contraseña?" y te será enviada una nueva a tu cuenta de correo con la que te hayas registrado.

Si es la primera ocasión que compras en e-purificador.es, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto vía telefónica contigo para confirmar los datos de la dirección de envío. En caso de no haber logrado contactar se te enviará un sms y un correo electrónico informándote de nuestro intento de contacto.

Una vez registrado como cliente de E-purificador y tras recibir tu primer pedido y ser confirmado, entrarás a formar parte de nuestra exclusiva cartera de clientes. Tendrás Asistencia Telefónica Técnica para resolver cualquier duda al respecto.

Para tu comodidad, también puedes solicitar que te llamemos nosotros con el fin de ayudarte a realizar tu pedido. Pulsa en "Te Llamamos Nosotros" y un gestor de Atención al Cliente contactará contigo para guiarte en tu compra.

Igualmente, estamos a tu disposición en el teléfono 902 848 348, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 ininterrumpidamente, excepto días festivos.


Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal