Ningún producto
FILPURSF
Nuevo
Filtro de ducha purificador de agua FILPUR. Fácil de utilizar e instalar. Disfrute de una piel y un pelo saludables y suaves sin picores ni reacciones alergicas.
Fuera de Stock añadir 3 dias al envío
Medidas | Largo : 8 cm Alto : 6 cm Ancho . 6 cm |
Peso | 119 gr |
Etapas | 4 etapas, 1.Sulfito de Calcio, 2.Carbon KDF ion plata, 3.Bolas Mineralizadoras, 4.Filtro de malla |
Producción | 6 litros / minuto |
Rechazo de agua | 0% |
Modelo | Filtro de agua |
Modelo Compatible | Universal |
Disfrute de un baño relajante y saludable como nunca lo habia imaginado.
Las ventajas son inumerables:
CUIDADO DE LA PIEL Y EL CABELLO
Reducirá cualquier efecto adverso en la piel como picores, eczemas, sequedad en la piel, alergias a componentes del agua etc... obteniendo una piel suave, tersa e hidratada.
Su pelo volvera a brillar, a ganar flexibilidad aumentando la durabilidad de los colores teñidos.
Todo ello sucede porque el filtro purificador FILPUR es capaz de eliminar los principales agentes que nos provocan estos resultados como el Cloro, la Cal, Metales Pesados, etc...
Tendrá un baño relajante, teniendo que utilizar menos cantidad de gel, champu y acondicionadores, ya que estos no tendran que saturar los elementos nocivos del agua.
Igualmente es ideal para la delicada piel del bebe, evitando rojeces y sequedad.
AGUA PURA
El resultado es un agua pura libre de Cloro , Metales pesados, pesticidas, Cal y otros tipos de sedimentos. Previene la aparicion de moho en la ducha y evita las manchas provocadas por la cal. El resultado un baño mas limpio.
Al desaparecer el Cloro usted no inhalará los indeseables vapores de cloro que irritan las mucosas.
INSTALACIÓN FÁCIL
Simplemente con las manos, es necesario intercalar el purificador , enroscando el flexo con las manos. En 5 minutos esta instalado. Dispone de una fotografía explicativa muy sencilla
AGUA SIN CAL
Disfrute de todos los beneficios de una agua más blanda en su baño o ducha.
FILTRO DE 4 ETAPAS
1. Filtro de Malla para eliminar elementos en suspension en el agua y así obtener un agua mas cristalina
2. KDF , reduce el Cloro , elimina metales pesados, alto efecto bacterioestático evitando la formacion de bacterias indeseables.
3. Sulfito de Calcio , Adsorción de Cal, Cloro Materia Orgánica, Bacterias etc..
4. Carbón Activo, que elimina cualquier elemento con color olor o sabor en el agua
El filtro tiene una durabilidad de 6 meses o 45000 litros de agua.
El paquete contiene un purificador FILPUR con un cartucho. Añada mas cartuchos de recambio para ahorrarse dinero en el transporte, no caducan.