Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).

Rebajado! Recambio de Filtro osmosis Midea 400 Zoom

Recambio de Filtro osmosis Midea 400

RECMIDEA400

Nuevo

Recambio de Filtro osmosis Midea 400

Más detalles

20 Artículos

Disponible

99,00 €

180,00 €

-45%

ModeloFiltro de agua
Modelo CompatibleUniversal

Recambio de Filtro osmosis Midea 400

 Características clave

[Modelo compatible] MIDEA 400

[Estructura de filtro revolucionaria] Utilizamos tecnología y diseño innovadores para integrar diferentes materiales de filtro en un filtro compuesto 6 en 1. El filtro de agua de ósmosis inversa requiere el menor espacio para lograr un efecto de filtro optimizado.

[Agua pura ] El filtro de ósmosis inversa de alta eficiencia reduce todas las impurezas de más de 0,0001 micras. Con este sistema, puede estar seguro de que obtendrá agua potable fresca y limpia con un sabor mejorado.

[Reemplazo sin preocupaciones] Reemplazar el filtro es una tarea fácil. Todo lo que tiene que hacer es abrir la cubierta frontal y sacar el filtro. ¡Y ya esta así de fácil.

[Excelente rendimiento durante un año] El filtro de agua de ósmosis inversa tiene una vida útil de 1 año.

Sea consciente que el mantenimiento de su ósmosis es una parte esencial para garantizar que usted y su familia consuma un agua de calidad y con la garantía bacteriológica necesaria.

Cumpla con los intervalos y hágalo de forma anual, para evitar un coste mayor posterior en reparaciones.

 

Haga clic aquí para dejar un comentario

Promociones

PayPal

27 Productos Similares