Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


¿Por qué es importante cuidar el agua?

0 Comentario
2018-03-08 16:08:45
 

El agua es un recurso indispensable para la sobrevivencia de la raza humana. La necesitamos para vivir. Es por ello por lo que tanto gobiernos como instituciones publicas promueven la educación para los hogares y familias donde se incentive al uso responsable del preciado líquido.

 

El agua de nuestro planeta es en su mayoría salada y no apta para el consumo humano. Es por ello por lo que, debemos utilizar diferentes maneras para reciclarla y responsabilizar a los más pequeños de cómo usarla sin desperdiciarla.

 

 

 

Agua contaminada ¡Alerta!

 

Más del 80% del agua residual es reutilizada y reinvertida en el ecosistema sin ningún tratamiento previo ni descontaminación, es por ello por lo que más de 1.800 millones de personas utilizan el agua sin purificar para su consumo. Podemos decir que el liquido que llega a nuestros hogares a través del grifo puede incluir elementos nocivos para la salud, orgánicos e inorgánicos, peligrosos para cualquier persona que los ingiera.

 Desde E-purificador recomendamos utilizar un equipo purificador de agua domestico para prevenir el consumo de agua contaminada.

Hay muchos equipos de ósmosis doméstica y filtros de agua, que se ajustan a su presupuesto, sin duda alguna puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Consejos para no malgastar el agua

 

  1. Cierra el grifo mientras te aseas. Durante la ducha puedes evitar malgastar agua, si cierras el grifo cuando te estas aseando, de esta manera podrás ahorrar incluso dinero, en el servicio.
  2. Lavadoras y lavavajillas siempre llenos. Cuando vayas a utilizar alguno de estos electrodomésticos procura que estén completos, así ahorras el tener que utilizarlos más de una vez y en repetidas ocasiones.
  3. No te bañes. Dúchate. La ducha es un sistema que nos permite ahorrar hasta 150 litros de agua, es por ello por lo que aconsejamos utilizar este método de aseo.
  4. Usa el lavavajillas. El lavavajillas puede servirnos para ahorrar gran cantidad de agua. Estudios recientes afirman que hasta 100 litros de agua pueden ahorrarse si lo utilizamos en vez del lavaplatos manual.

 

Desde E-purificador aconsejamos a nuestros lectores no solo preocuparse por ingerir agua más saludable y pura para toda su familia, si no tambien ahorrarla y no derrocharla ya que es un recurso muy importante para nuestro planeta.

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal