Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


¿Por qué el agua purificada es tan importante?

0 Comentario
2018-01-18 11:05:37
 

El agua es vital para la supervivencia del ser humano, las plantas y todos los seres vivos. Nuestro cuerpo está hecho un 70% de agua y es por ello por lo que mantenerlo hidratado para su funcionamiento resulta tan importante.

 

La mayoría de nuestros sistemas en especial, el sistema digestivo y de circulación son propensos a fallar cuando no tenemos una buena hidratación. El agua permite el buen funcionamiento de órganos como los riñones, el corazón y los intestinos.  Además de esto fortalece nuestro sistema inmunológico para combatir enfermedades como infecciones de orina, entre otros.

 

¿Toda el agua es consumible?

 

Hay que recordar que el 90% del agua de nuestro planeta es salada, no apta para el consumo humano. Por lo tanto, el porcentaje restante es el agua producto del sistema natural de condensación de lluvias y evaporación. Sin embargo, no toda el agua en la naturaleza puede ser consumida, los esfuerzos de gobiernos y países para mantener un sistema de filtrado de este recurso tan importante a veces son insuficientes. No toda el agua que llega a nuestras casas a través de las tuberías es limpia y consumible.

 

 

¿Cómo puedo beber agua purificada?

 

En el mercado existen diferentes marcas y empresas de agua embotellada que extraen el agua pura de manantiales para comercializarla, aunque su precio no es elevado, al ser una compra obligatoria y casi diaria a largo plazo implica un gasto alto en nuestras vidas. Es por ello por lo que desde e-purificador.es recomendamos el uso de un filtro domestico que permita filtrar el agua que recibimos de las tuberías y consumirla en la comodidad de nuestros hogares.

 

¿Qué sistemas de filtrado existen?

 

Actualmente podemos encontrar un mercado amplio de purificadores de agua, con equipos de la más alta gama y tecnología, sus precios pueden variar dependiendo de las funciones que incorpore, el diseño, y la facilidad de uso.

Para adquirir estos equipos es necesario contar con asesoría para asegurarse de que se adapte a nuestras necesidades, desde la tienda online de e-purificador.es podrá encontrar diferentes equipos:

 

 

Todos estos equipos ofrecen ventajas para su salud, ya que garantizan que el agua que consumimos en nuestro hogar es 100% pura y libre de contaminantes. Gracias a esto podemos no solo beberla, sino tambien limpiar nuestros alimentos y cocinar con ella. Para la compra de este tipo de equipos, comuníquese con los asesores de la tienda online y facilite su envío hacia cualquier parte de España.

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal