Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


E-purificador: ¡conoce sus ventajas!

0 Comentario
2019-01-31 09:12:47
 

Somos una empresa que con el paso del tiempo hemos ido creciendo, y nos hemos multiplicado en diferentes divisiones del área de tratamiento y purificadores de agua.

 

Nuestros primeros pasos estuvieron orientados a la División Doméstica, donde los canales de venta eran directos con el comprador final, por lo que actualmente contamos con un gran número de clientes en esta área en particular.

Gracias a nuestra gran capacidad técnica, estructural y clara orientación al servicio postventa, hemos logrado ingresar con éxito en la División Industrial ofreciendo soluciones específicas y de gran alcance por medio del empleo de plantas desalinizadoras, extendiendo nuestros servicios de Madrid a otras zonas de España.

 

Ventajas de nuestros productos


Al adquirir nuestros equipos de purificación de agua podrás contar con ventajas que no podrás creer y que no imaginabas que eran posibles ya que ofrecemos los mejores beneficios y el mejor servicio, algunas de ellas son:

 

  • Podrás mantener y cuidar de la salud de toda tu familia.
  • El ahorro en la compra de agua embotellada será considerable, gracias a adquirir un producto de ósmosis inversa
  • Al lavar y cocinar las verduras, frutas, pastas, sopas, etc., con agua saludable no solo favorecerás su cocción, sino que mantendrás las cualidades minerales de cada uno, por lo que no se verá alterado sabor, olor y color.
  • Tendrás la posibilidad de beber agua fresca directo del grifo sin la preocupación de ingesta de bacterias y otros componentes que se encuentran en aguas no tratadas.
  • Las bebidas e infusiones tendrán sabores puros.
  • Es una opción sana y segura para los biberones de los más pequeños.

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal