Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


4 tips que te ayudarán a entender el funcionamiento de...

0 Comentario
2018-12-09 21:08:43
 

La función básica de los filtros es purificar el agua que llega por grifos y tuberías y hacerla apta para el consumo humano, mediante este proceso de ósmosis inversa se eliminan productos químicos inorgánicos y microorganismos que no son beneficiosos para nuestra salud, aprenda hoy sobre la ósmosis inversa, las partes del sistema, eficiencia y qué es lo que remueve.

 

¿Qué es la ósmosis inversa?


Es un proceso mediante el cual se depura el agua que fluye a través de una membrana semi-permeable que separa el agua rica en solutos, minerales y microorganismos del agua prácticamente pura.

Para lograr este procedimiento de purificación del agua se necesita agregar presión en el lado donde se encuentra el agua con alta concentración de sal, microbios y bacterias la cual pasará por la membrana dejando atrás las impurezas y obteniendo agua 100% apta para el consumo humano.

El agua que se obtiene tras este proceso, no es únicamente limpia, sino que su sabor es más agradable como resultado de la eliminación de los minerales presentes en ella.

 

Partes del sistema


Los filtros de ósmosis inversa están compuestos por una serie de filtros, el primero de ellos conocido como pre filtro se encarga de atrapar los sedimentos, normalmente está hecha de fibras de celulosa sintética,  y un regulador de flujo que permite ajustar la presión.

El sistema también cuenta con un post filtro que atrapa algunas de las impurezas que la primera membrana dejó pasar, un tanque de almacenamiento de 2 a 5 galones y una unidad de dispensación.

 

Eficiencia del sistema


Mediante el uso de filtros de agua se reducen los sólidos disueltos y microorganismos a niveles aceptables, una de las medidas para demostrar su eficiencia es que por cada 40 litros de agua suministrada al filtro, se obtienen 10 de agua purificada, esto significa que es un proceso minucioso y que garantiza que el agua que va a obtener es realmente potable.

No es necesario que desperdicie el resto del agua, puede utilizarla para regar su huerto o jardín, de esta manera no habrá ningún tipo de pérdida.

 

¿Qué remueve?


Hay una gran variedad de metales suspendidos en el agua y que pueden ser removibles a través de este sistema de filtros de ósmosis inversa, entre ellos podemos mencionar el calcio, hierro, plomo, mercurio, sodio, arsénico, flúor y también partículas como el amianto y plaguicidas como el heptacloro.

 

Contacta con nosotros, a través de nuestra web E-purificador.es


 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal