Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


El agua dura causa daños a los electrodomésticos

0 Comentario
2018-12-03 09:15:12
 

El agua dura afecta directamente y de manera negativa a aquellos electrodomésticos que utilizan el agua para poder funcionar, tales como el lavavajillas o la lavadora, los cuales son además muy sensibles a las consecuencias que causa el agua con sal. Por eso recomendamos un equipo purificador de agua y deshinbidor de cal, como Caltronic. 

 

  • El agua dura minimiza el rendimiento de las lavadoras
  • Acorta su vida provocando averías graves
  • Incrementa el uso de productos de limpieza
  • La cal se incrusta en las tuberías y las obstruye
  • Aumenta el consumo de energía, ya que las resistencias necesitarán hasta un 60% más de energía
  • Incrementa el uso de detergentes hasta en un 75% para poder obtener una limpieza óptima

 

Evite los daños del agua dura

 

Al lavar la ropa en agua dura puede llegar a deteriorarse con mayor facilidad, la dureza de los minerales presentes se combina con la tierra y crea sales insolubles que a la larga son difíciles de eliminar. Dicha combinación puede causarle daño a la máquina. Cuando se lava constantemente la ropa con agua dura las fibras se daña y la ropa un 40% más rápido que cuando se lava con agua blanda.

 

El agua dura también puede llegar a ser negativa para la piel y el cabello de las personas, ya que el jabón con el que se baña, si es combinado con agua dura deja un tipo de capa pegajosa de jabón sobre la piel, la cual le impide a la piel que regrese a su condición ligeramente ácida, y puede llevar a irritarse. En el cabello el agua dura causa que se vea opaco y que sea difícil de manejar.

 

Cuando lavamos los platos en el lavavajillas usando agua dura, puede llegar a mancharse la loza ya que los minerales del agua se liberan de una manera más fácil cuando entran en contacto con el calor, de esta manera se incrementan los daños a la vajilla causando daños a la calidad de los utensilios.

 

Las calderas y tuberías también se pueden ver afectadas por el agua dura, ya que cuando esta se calienta crea depósitos de cal que afectan el normal funcionamiento.

 

Acondicionador de Agua Caltronic 

 

Para evitar los daños en electrodomesticos ocasionados para la dureza del agua, le aconsejamos utilizar nuestro desincrustador de cal , especialmente diseñado para prevenir el deterioro progresivo de sus equipos. 

 

Tiene grandes beneficios como:

 

  1. Economía: es un equipo accesible a cualquier presupuesto y además solo consume 3 euros en electricidad.
  2. Facilidad: instalación comoda y practica, en tan solo 15 minutos.
  3. Ecología: mejora el rendimiento de su calentador y sistema de agua caliente, para evitar derrochar el agua.

 

Consulte su equipo Caltronic en nuestra página web www.E-purificador.es

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal