Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Ósmosis Inversa Comercial y sus características

0 Comentario
2018-10-25 13:06:28
 

Ósmosis inversa comercial 40 litros por hora Robig

 

Cuando se trata de grandes producciones de agua Robig ofrece los mejores equipos, especialmente éste es perfecto para producir hasta 500 litros de agua por día. Para poder ofrecer grandes cantidades de agua y evitar tener que hacer mantenimientos continuos de dicho equipo, incluye porta cartuchos de 20 pulgadas y su precio es de 1250,55 euros.

 

Las medidas de dicho equipo son: 825 milímetros de altura, 240 mm de ancho y cuenta con una profundidad de 430 mm, tiene la capacidad de producir 480 litros de agua purificada por día, trabaja con manómetro y electroválvula y el rechazo de agua es de un 75%.

 

Este producto de Ósmosis inversa comercial 40 litros por hora Robig cuenta con 5 etapas de filtración:

 

  • Filtro de sedimento de 5 micras y 20 pulgadas: los filtros de sedimentos cuyo tamaño es de 5 micras significa que son 14 veces más pequeños que el tamaño de un cabello, y están fabricados con polipropileno de la más alta calidad. Dicho filtro ha sido diseñado con un material resistente a agentes químicos y además es capaz de prevenir el desarrollo de microorganismos. Su estructura elimina partículas como la arena, limo, las partículas de óxido y cualquier tipo de impureza
 
  • Filtro de carbón activado de 20 pulgadas: este filtro es hecho con un carbón activado granular de alta calidad, el cual tiene una superficie especial de poro grande y asegura un excelente sabor del agua, ya que elimina todas las partículas de cloro, sabores, olores benceno y los contaminantes orgánicos del agua de grifo o tubería.
 
  • Filtro combinado CTO de 20 pulgadas: este tipo de filtro cuenta con una superficie muy áspera con cientos de cámaras y canales sumamente pequeños, los cuales tienen una absorción muy eficiente y que permiten reducir o eliminar las partículas de cloro, pesticidas, fenol, disolventes, perfumes e impurezas orgánicas en general.
 
  • Bomba Booster: este tipo de bomba es la que se encarga de aumentar la presión del agua para que la membrana produzca de una manera eficiente.
 
  • Pos Filtro GAC: es el que se encarga de guardar el agua almacenada en el tanque de reserva para asegurar un sabor agradable y estimulante.

 

E-purificador se ha caracterizado por ofrecerles a los ciudadanos la mayor variedad de productos de calidad cuyo objetivo es proveer a la sociedad de agua de calidad, apta para el consumo humano y 100% potable, libre de elementos tóxicos y minerales que a la larga le causan severos daños al organismo


 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal