Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


¿Cuántos litros de agua purificada produce un equipo...

0 Comentario
2018-09-27 17:07:03
 

Los equipos de ósmosis inversa estándar tienen diferentes capacidades para producir litros de agua purificada por hora.

Por ejemplo uno de los principales productos  de E-purificador.es es el equipo de ósmosis inversa comercial de 20 litros por hora, el cual es perfecto para producciones de agua más elevadas que para una familia doméstica, además es perfecto para acuarofilia o cualquier tipo de producción de agua de calidad de hasta unos 250 litros por día. Otro de sus grandes beneficios es que soporta una mayor cantidad de agua fabricada sin tener que realizar mantenimientos continuos. Éste tiene actualmente un coste de 795,50 euros.

 

Otro tipo de equipos de ósmosis:

 

Existen otros modelos con las mismas condiciones y características pero que la cantidad de litros de agua producidos por día es mayor, por lo que obviamente su precio es mayor, nos referimos al equipo de Ósmosis Inversa Comercial de 40 litros por hora marca Robig, que a diferencia del modelo mencionado anteriormente es capaz de producir hasta 500 litros de agua purificada por día y cuyo precio actual de acuerdo con las más recientes ofertas y promociones es de 1250,55 euros, un coste actualmente rebajado, por lo que no deberías perder la oportunidad de adquirirlo ya que su calidad es realmente alta y su durabilidad es por muchos años.

 

Los diseños de estos equipos son sin duda alguna elegantes y de reducidas dimensiones, además cuentan con un procesador inteligente con pantalla LCD con ciertas indicaciones importantes. Por ejemplo cuando es necesario hacerle mantenimiento a alguno de los filtros de agua, cuando no hay suficiente agua o presión de la misma, cuando se debe lavar alguna de sus membranas o cuando se para.

 

Inclusive para poder alargar la vida de las membranas cuentan con un sistema automatizado con control de procesador de auto lavado de las mismas.

 

Tanto el equipo de ósmosis inversa de 20 litros por hora como el de 40 cuentan con 5 filtros o etapas de filtración, la primera está diseñada con un filtro de sedimento de 5 micras y 20 pulgadas, este tipo de filtros es de un tamaño 14 veces menor que un cabello, su calidad es alta ya que su tejido es de polipropileno, el cual no permite el paso de partículas realmente diminutas tales como la arena, el limo, óxido o cualquier tipo de impureza que presente el líquido.

 

Para mayor información consulta con nuestros asesores comerciales.

 

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal