Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


¿Por qué los precios en equipos de ósmosis inversa varían?

0 Comentario
2018-09-27 17:05:28
 

Al igual que cualquier equipo o producto, los precios de los equipos de ósmosis inversa varían de acuerdo con el tamaño, marca, capacidad, entre otras características que inciden en su costo, también dependerá del tipo, si se trata de ósmosis sencilla, compacta u ósmosis de bajo consumo. Inclusive el coste también podría depender de algunas ofertas online que se pueden encontrar en la web, por lo que debes estar siempre pendiente para aprovecharlas.

 

Tipos de ósmosis 

 

Ósmosis doméstica estandars: son equipos semicompactos o dispensadores de sobremesa. Este tipo de equipo ofrece agua de calidad con los equipos de ósmosis más sencillos con una alta relación entre su coste y la calidad. En este apartado generalmente encontraremos los filtros de ósmosis inversa más económicos.

 

Por ejemplo, podemos mencionar el equipo de ósmosis inversa doméstica de 5 etapas de la marca Magic, cuyo precio es de alrededor unos 77,59 euros, este tipo de filtros proporcionan agua pura y ligera con solo abrir un grifo, y el líquido que se obtiene es incluso comparable con las mejores marcas de aguas envasadas.

 

Ósmosis doméstica compacta: son equipos diseñados especialmente para espacios reducidos, son fáciles de limpiar y además cuentan con diseños agradables a la vista y a su vez elegantes. El principal objetivo de estos filtros, aparte de purificar agua, es ahorrar espacio en su cocina, o el lugar donde haya decidido ubicarlos ya que realmente su tamaño es reducido y se mantienen siempre limpios ya que es muy fácil cuidarlos.

 

Sus precios son también realmente accesibles, aunque no son tan bajos como los equipos de ósmosis doméstica estándar. Entre dichos productos podemos mencionar el equipo de Ósmosis Inversa Compacta Senslife, la cual de acuerdo con sus propios usuarios es muy fácil de instalar y funciona perfectamente. Su precio es de 148,91 euros aproximadamente.Las diferencias entre los descalcificadores de agua, especialmente las relacionadas a la tecnología con la que cuentan, son las que harán que un equipo sea más costoso que otro.

 

Encuentra en E-purificador.es una amplia variedad de productos purificadores de agua acorde a tu presupuesto.

 

 
0 Comentario
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal