Para mantenernos hidratados durante el verano, recomendamos beber agua. Sin embargo, es mejor si el agua que ingerimos está debidamente purificada a través de un sistema doméstico de ósmosis.
Durante el proceso de filtrado de la ósmosis doméstica se eliminan un 99,99% las impurezas presentes en el agua. Siguiendo las siguientes etapas que mencionaremos a continuación:
1 etapa Filtro de sedimentos
El filtro está especializado para absorber eficazmente las impurezas en toda la superficie. A través de su fina estructura elimina partículas como la arena y toda clase de sedimentos, impidiendo el crecimiento de microorganismos que puedan contaminar el agua.
2 etapa Filtro de carbón
Utilizando un filtro de carbón de alta calidad, elimina las partículas de cloro, olores, sabores, y contaminantes orgánicos presentes en el agua, mejorando considerablemente su sabor y obteniendo mejor calidad.
3 etapa Filtro combinado CTO
Para evitar cualquier partícula de cloro, fenol, residuos o contaminantes esta etapa de filtrado se encarga de eliminar hasta las impurezas más finas de hasta 3 micras. Garantizando un filtrado completamente eficaz.
4 etapa Membrana
En esta etapa se eliminan el 97% de todos los elementos disueltos en el agua del grifo. La membrana es el corazón de este equipo doméstico, la cual asegura la mayor pureza.
5 etapa posfiltro
El Posfiltro, se encarga de filtrar el agua almacenada en el tanque de reserva y asegura un mejor sabor.
Encuentra en nuestro amplio catalogo de productos purificadores de agua los siguientes equipos de osmosis domestica:
Osmosis inversa domestica 5 ETAPAS Magic
Osmosis inversa Genius
Omosis inversa domestica Proline
Osmosis inversa comercial
Consulte con nuestros asesores comerciales las diferencias y características de cada equipo para encontrar el que más se adapte a sus necesidades. Ponemos a su orden, nuestro formulario de contacto y línea telefónica. ¡No dude en contactarnos!