Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Expectativas al instalar su acondicionador de agua...

0 Comentario
2018-03-15 10:02:00
 

En este articulo les demostraremos que puede esperar al haber instalado un acondicionador de agua Caltronic en su hogar.

 

Durante el primes mes de uso de Caltronic®

 

Gracias a nuestro avanzado equipo usted sentirá que el uso del agua con jabón se hace mucho más fácil y manejable. El jabón se disolverá de manera más eficiente en el agua, obteniendo un resultado de limpieza mucho óptimo que hará que sienta que todo queda mucho más limpio y fresco. Además, podrá remover mucho más fácilmente las manchas en lavabos, fregaderos e inodoros, menos molestias y preocupaciones al limpiar.

 

Durante el segundo mes de uso de Caltronic®

 

Le recomendamos que al iniciar realice una limpieza profunda con sistemas anticalcáreos. Luego del primer mes usted podrá notar como los depósitos de cal dura acumulados en las tuberías de su hogar durante mucho tiempo, empezarán a disolverse poco a poco con el flujo del agua. Esto evitará nuevas incrustraciones de cal, podrá prevenirlas de mejor manera.

Además de esto notará como se reduce el moho negro en las tuberías, la taza del inodoro, en las cortinas de la ducha y puerta de la ducha. Las obstaculizaciones en los cabezales de la ducha debido a la cal ya no serán un problema.

 

Durante el tercer mes de uso de Caltronic®

 

Todos los equipos domesticos que utilice con agua, funcionarán más óptimamente, de esta manera su calentador de agua, lavadora y lavavajillas mejorarán su rendimiento. El sistema del calentador del agua se limpiará y durará mucho más que antes. Tambien podrá ahorrar en sus facturas de electricidad, gracias a que la presión y la temperatura del agua aumentarán.

 

¡Todo lo que puede esperar de Caltronic ®son grandes beneficios! Olvidese de las molestias ocasionadas por el deterioro de sus equipos electrodomesticos a causa de las incrustraciones de cal y dureza del agua. No dude en consultar en nuestra tienda online E-purificador sobre más productos y equipos purificadores de agua que le otorguen mayores beneficios.

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal