Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Beneficios del Agua Purificada para la Belleza

0 Comentario
2019-02-22 10:33:47
 

En E-purificador.enos hemos esmerado en contar con un equipo de profesionales siempre listos y dispuestos a asesorar a todos nuestros usuarios, así como para ofrecer todos los equipos purificadores de agua, de la mejor calidad, la más amplia variedad y los precios más bajos del mercado.

 

Piel y cabello suave y brillante

 

Uno de las más importantes bondades que brinda el agua tratada con ósmosis inversa para nuestra belleza está presente justamente en una de las características más importantes, en especial para las mujeres, el cabello. Si el agua con la que contamos en casa es equilibrada y a su vez blanda, nos podremos percatar de que cada vez que nos lavamos el cabello, luego del proceso de enjuague y de aplicar tanto el champú como el acondicionador, los folículos de nuestro cuero cabelludo se hacen más manejables, flexibles y a su vez resistentes. Lo que hace que luego de cada lavada el cabello luzca mucho más brillante y manejable.


La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo, por lo tanto merece un cuidado vital, el agua purificada brinda salud para la dermis.
 

A su vez podemos decir que el agua es igualmente un generador de limpieza de gran importancia. A pesar de que utilicemos una serie de productos, cosméticos y jabones para mantener nuestra piel saludable y siempre limpia, siempre vamos a necesitar agua para aplicar dichos productos, y es que cuando deseamos realizarnos una limpieza profunda, por lo general solemos recurrir a los beneficios del vapor de agua, la cual debe ser de la mejor calidad posible para lograr los efectos deseados. Gracias al vapor de agua los poros de nuestra piel se abren, además el contraste de la temperatura con el agua caliente y fría es igualmente beneficioso para la salud de nuestra dermis. En el caso de que el líquido cuente con gran cantidad de cal, será necesario utilizar un descalcificador de agua, de lo contrario la piel podría lucir seca y poco tersa.

 

Sin lugar a dudas la ducha y el baño son de gran importancia para mantener nuestra dermis y epidermis y es justamente en este punto donde vamos a encontrar las principales bondades del agua para la belleza. Además hay otro punto que no podemos dejar a un lado y es que de acuerdo con los médicos especialistas el agua cuenta con un papel reafirmante de gran importancia. El agua limpia, es decir, libre de impurezas, bacterias, virus y minerales es de gran refuerzo para la desintoxicación de la piel y a su vez para reafirmarla. Es por ello que al finalizar la ducha siempre es recomendable un buen chorro de agua fría.

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal