Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Consejos para evitar la deshidratación en verano

0 Comentario
2018-08-15 13:07:11
 

Durante el verano las altas temperaturas representan un peligro ya que si no tomas los cuidados necesarios puedes sufrir desmayos, dolores de cabeza o malestar a causa de la de deshidratación. Es por ello por lo que te recomendamos seguir estos consejos durante tus vacaciones.

 

No bebas agua exclusivamente cuando tengas sed


La sed es el primer indicio que el cuerpo nos da para indicar la excesiva perdida de líquido, sin embargo, es recomendable no esperar hasta últimas instancias para hidratarnos. Beber agua continuamente, al menos dos litros diarios, permite que el cuerpo se mantenga hidratado y prevé el desfallecimiento a causa de la perdida excesiva de liquido en el organismo.


Consume frutas


Las frutas son una excelente fuente de hidratación. En especial la sandía y el melón, gracias a sus propiedades pueden ser realmente útiles y refrescantes durante el verano.


No hagas ejercicio a horas de excesivo calor


Durante las intensas temperaturas del día, no es conveniente salir a realizar deportes al aire libre ya que puede provocar desmayos y perdida excesiva de líquidos en el cuerpo. Recomendamos que hagas ejercicio a final del día o cuando bajen las temperaturas y el clima sea más favorable.


Lleva contigo siempre una botella de agua


Gracias a nuestros filtros domésticos, puedes tener agua purificada en tu hogar a todas horas. Utiliza una botella para llevar agua si tienes que salir de casa.

La hidratación es muy importante durante todo el año, pero en esta época es mucho más propenso padecer otras dolencias derivadas de la perdida de agua en el cuerpo a causa del calor y la deshidratación. ¡No pongas en riesgo tu salud y toma precauciones!

En e-purificador.es te ofrecemos una gran variedad de purificadores de agua domésticos para que mejores la calidad de este preciado liquido y aumentes tu ingesta durante el verano.

¡Mantente sano y fresco!



 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios

PayPal