Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Cualidades y Propiedades del Agua Purificada

0 Comentario
2018-01-22 16:12:35
 

El Agua purificada aporta grandes beneficios a tu salud, gracias a las cualidades intrínsecas que esta conlleva.

Características generales del Agua

 

Se describe como aquella que tiene una conductividad menor a 1.25 µS.

 

El agua es principalmente un líquido incoloro, inodoro y sin sabor. Esto quiere decir que mientras más puro sea su estado no percibimos ni olores, colores o sabores derivados de componentes extraños presentes en ella que puedan alterar su estado.

 

El agua purificada tiene como principal característica el bajo nivel de contaminantes como materia orgánica, amonio, cloruros y en general iones, hierro, sulfatos, metales, microorganismos, etc. Es por ello por lo que su calidad es mucho más alta y deriva en uso más higiénico para su consumo.

 

La conductividad del agua purificada va desde 1-50 µS/cm hasta menos de 1,0 µS/cm.

 

¿Cómo obtener agua purificada?

 

Para lograr que el agua tenga estas características y sea pura y cristalina se pueden llevar acabo varios procesos, de los cuales podemos mencionar los siguientes:

 

  • Ósmosis inversa
  • Destilación
  • Electrodesionizado
  • Ozonación
  • Filtración de lecho fluido
  • Filtración con carbón activado
  • Luz ultravioleta
 

¿Cuál es el mejor?

 

Desde E-purificador recomendamos los filtros y equipos de ósmosis inversa para el correcto tratamiento y purificación del agua, principalmente porque son equipos de uso doméstico y de fácil instalación. Su precio puede variar dependiendo de las características del filtrado y si son más modernos que otro.

Otra de las ventajas del equipo de ósmosis es que es de fácil mantenimiento y permite ahorrar cantidades de dinero considerables, ya que evita la compra de agua embotellada.

 

¿Cuáles son las ventajas del agua purificada?

 

1. Te hidrata

 

El agua purificada te mantiene hidratado para evitar el cansancio y la fatiga producida por un largo tiempo de deshidratación, lo que a largo plazo puede provocar dolores de cabeza y perdida del conocimiento.

 

2. Regula tu temperatura corporal

 

El sudor es el mecanismo de defensa del cuerpo para mantenerlo hidratado y regular su temperatura. El consumir agua permite mantener la temperatura del organismo regulada y evita cualquier riesgo de golpes de calor.

 

3. Beneficia a tu sistema digestivo y ayuda a mantener tu peso ideal

 

El agua mejora considerablemente nuestro sistema digestivo, regula nuestro apetito y ayuda a mantener un metabolismo más equilibrado.

 

Gracias a que nos mantenemos hidratados podemos tener mejor desempeño en nuestras tareas diarias y alertas ya que mejora el sistema circulatorio permitiendo que el oxigeno circule por las células del cuerpo.

Gracias a todas estas razones, el agua purificada nos brinda considerables beneficios a la salud gracias a sus cualidades.

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios