Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


E-purificador: Conoce nuestro desincrustador de cal...

0 Comentario
2018-03-13 11:07:57
 

Con nuestro novedoso equipo desincrustrador de cal podrás prevenir los daños en artefactos domésticos ocasionados por la cal presente en el agua.

El deterioro enorme que ocasiona la cal puede prevenirse y eliminarse en las instalaciones de su hogar de una manera económica, eficaz y rápida. Solo tiene que consultar en nuestra tienda online E-purificador.es y ver todos los purificadores de agua y equipos de ómosis domestica que ofrecemos. 

 

 

 

¿Qué tipo de beneficios obtengo del desincrustador electrónico?

 

Gracias a su avanzado sistema este equipo domestico puede ofrecerle todo tipo de ventajas en las que se incluye:

  • Sin productos químicos
  • Sin mantenimiento
  • Instalación sencilla
  • Familia y casa saludables
  • Ecológico y sostenible

 

Además de lo ya mencionado anteriormente, esto optimizará el rendimiento de sus electrodomésticos eliminando las inscrustaciones en su instalación de forma progresiva.

Esto significa que notará que su lavavajillas, lavadoras, tuberías y grifos funcionan de mejor manera y podrá evitar el deterioro por el uso progresivo en casa.

 

¿Sabía que un desincrustador de cal le permite ahorrar en gas y electricidad?

 

¡Así es! Optimizando el rendimiento de las calderas puede ahorrar hasta un 8% en sus facturas de servicio de gas o electricidad. Logrará mejorar el rendimiento y eficiencia energética del agua sanitaria caliente en su hogar. Tambien alargará la vida útil de su caldera y tendrá agua caliente mucho más rápido.

Podrá incluso beneficiarse tambien de la lavadora, el agua correrá más ligeramente y será más rápida obteniendo de esta manera ropa más limpia, más blanca y en menor tiempo.

 

  • Economía: los desincrustadores de cal tienen un precio super accesible y por tan solo 3 euros en electricidad al año podrá eliminar las inscrustraciones de cal en cualquier equipo que utilice agua.
  • Facilidad: su instalación es muy sencilla ya que demora solo 15 minutos. El mantenimiento no implica más allá de estar pendientes de que la luz de funcionamiento este correcta y su frecuencia sea la adecuada.
  • Comodidad: No ocupa demasiado espacios y no tendrá que derrochar agua. A excepción de otros equipos de descalcificación del agua no necesita un mantenimiento especial ni un servicio técnico avanzado para la reparación del equipo.
  • Ecología: este equipo es muy ecológico ya que no derrocha agua y permite un ahorro energético importante en su hogar para el sistema de agua caliente sanitaria y calefacción, optimizando su rendimiento de energía.

 

Si aun tiene dudas acerca de los asombrosos beneficios de nuestro desincrustador de cal no dudes en consultar con uno de nuestros asesores comerciales de E-purificador.es los cuales te explicaran y aclararan todas las dudas que necesites. Consulta nuestro catálogo de productos para más información sobre el desincrustador de cal.

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios