Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Filtro Purificador de Agua para Grifo: ¿Ya conocéis...

0 Comentario
2017-11-27 11:05:24
 

En la actualidad el agua ha desmejorado su calidad. Probablemente si el agua que recibe en su casa tiene mal sabor se deba a condiciones climáticas que no necesariamente implique que no sea tratada correctamente. Es por ello, que la mayoría de las personas se inclinan por la compra de un filtro purificador de agua que no solo mejore su calidad, si no tambien que elimine sus impurezas.

 

Elegir el equipo adecuado suele ser un dolor de cabeza, por eso en E-purificador contamos con los mejores asesores que le brindan una completa atención. El filtro Filpur es muy eficaz para tratar el agua con baja calidad o mal sabor, ya que elimina los componentes químicos, nitratos o exceso de sodio ofreciendo a los consumidores un agua potable apta para cocinar o beber.

Es de fácil uso y mantenimiento. Después de su instalación, puede consumir agua purificada simplemente abriendo el grifo.

 

Obteniendo de esta manera innumerables ventajas, de las cuales mencionaremos:

 

  • Disminuya el gasto cotidiano de la compra de agua embotellada. Rentabilice su economía invirtiendo a largo plazo por los beneficios que le ofrece un Filtro Filpur
  • Es un sistema amigable con el medio ambiente, ya que evitamos el uso de envases plásticos y la fabricación de depósitos que contaminan y dañan el ecosistema.
  • Es un equipo compacto, bastante cómodo para su uso. Dispondrá de agua de gran calidad solo con girar el grifo. Su mantenimiento es sencillo, solo tiene que limpiar el cartucho 1 vez al mes en unos 5 min y cambiarlo cada 6 meses.
  • Su instalación es sencilla. Dispone de todos los adaptadores para el 90% de tipos de grifos que hay en el mercado. La instalación apenas dura unos 5 minutos, por lo que no tendrá que preocuparse porque sea demasiado complicada o dure demasiado tiempo.
  • Consumirá agua saludable y de una gran calidad. Gracias a sus 7 capas de filtrado: malla inox, filtros de PP, bolas de turmalina, bolas mineralizadoras, carbón KDF, sulfito de calcio y diatomeas de cerámica. La mejor filtración que existe para obtener agua absolutamente cristalina.
  • El mantenimiento se hace sin problemas y sin contratiempo. Al ser un equipo compacto, el desmontado del cartucho se puede realizar fácilmente. Se debe recordar limpiarlo 1 vez al mes y cambiarlo cada 6 meses.

 

El Filtro Filpur es Calidad Garantizada

 

Cuenta con las más prestigiosas certificaciones que avalan los resultados de calidad que ofrece. Utiliza tecnología de primera para garantizar un proceso de purificación del agua completo.

 

¿Qué incluye el paquete?

 

Incluye: un purificador FILPUR, un cartucho, una lija y adaptadores para la conexión. Si usted desea puede añadir un cartucho de recambio y ahorrarse dinero en el transporte. Los cartuchos no caducan.

Para más información no dude en contactar con alguno de nuestros asesores comerciales de nuestra tienda online E-purificador.es


 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios