Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Los beneficios del Agua Purificada para tu Familia

0 Comentario
2017-11-22 15:50:41
 

Nadie puede prescindir del agua ya que es un recurso vital para nuestras vidas, sin embargo, hoy en día el agua que llega a nuestros hogares es de peor calidad. Pese a los esfuerzos que puedas hacer con filtrados domésticos para mantener segura a tu familia de la ingesta de agua contaminada, a veces no es suficientes. Por esta razón, aconsejamos el uso de un purificador de agua domestico para librarse de preocupaciones innecesarias.

 

Aunque el agua se hierva, no se eliminan sustancias como el arsénico o el mercurio, presentes en el agua que sale por el grifo. Una gran opción es ingerir agua purificada ya que está libre de cualquier impureza.

Gracias a la tecnología y la ciencia, hoy en día el agua puede purificarse de una manera óptima y a través de procedimientos cada vez más sencillos, uno de ellos es el proceso de ósmosis gracias a un equipo purificador de agua. Su avanzado sistema de filtrado no solo mejora la calidad del agua, si no tambien elimina toda presencia de microorganismo o elemento químico indeseado que puede ser perjudicial para nuestra salud.

 

¿Por qué comprar un equipo de Ósmosis?

 

El objetivo de la ósmosis inversa es obtener líquido purificado partiendo de un caudal de agua que está relativamente impura o salada.

En su totalidad o casi, a través de este método se eliminan nitratos, pesticidas y herbicidas, bacterias, microbios, virus, amianto, cal, mercurio, plomo y otros metales pesados.

 

Para comprender los beneficios del agua purificada en la salud, hay que comprender cuál es la ventaja de ingerir agua de mineralización más baja. Esta es la más adecuada en general para los ancianos, personas que sufren de cálculos renales, así como para quienes padecen de hipertensión arterial severa o retención de líquidos. También se recomienda para bebés.

En el caso de los adultos mayores, como consecuencia del envejecimiento se altera el funcionamiento de los riñones, por lo que ingerir el agua purificada favorece a lograr una mayor diuresis y por tanto eliminar las sustancias de desecho. En los bebés, que no tienen totalmente desarrollada la capacidad de filtración renal, es aconsejable el consumo de aguas de débil mineralización para evitar la formación de una orina concentrada.

 

Beber esta agua favorece a la expulsión de cálculos renales y evita su crecimiento.

Por todas estas razones, el agua purificada es la mejor opción para toda la familia. Consulte con nuestros asesores comerciales, quienes les brindaran la mejor asesoría sobre qué tipo de equipo de ósmosis domestica se adapta mejor a sus necesidades. 

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios