Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Todo sobre los sistemas domésticos de ósmosis inversa

0 Comentario
2017-10-03 11:04:17
 

La ósmosis inversa es un proceso de tratamiento del agua en el cual a través de membranas especiales se encargan de filtrar cuerpos extraños o componentes contaminados que estén presentes en el agua y de esta manera, limpiar el agua de residuos y minerales dañinos para la salud. La ósmosis inversa es el tratamiento de purificación del agua más utilizado en todo el mundo y que permite mejorar la calidad y sabor del preciado líquido.

 

Limpia y purifica el agua en su totalidad

 

Gracias al proceso de ósmosis inversa, se puede erradicar por completo la presencia de plomo en aguas que no son debidamente tratadas para que estas sean aptas para el consumo humano. Según los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), con el sistema de filtrado por ósmosis inversa se puede eliminar eficazmente el plomo.

 

Apta para el consumo de pacientes con Cáncer

 

Es recomendable ofrecer a los pacientes con cáncer agua 100% purificada, debido a que los tratamientos de radioterapia y quimioterapia debilitan el sistema inmunológico de los pacientes. Con un equipo de ómosis inversa se garantiza el consumo de agua libre de cualquier microorganismo que ponga en riesgo la salud de cualquier persona.

 

Filtra el Cryptosporidium

 

El Cryptosporidium es un tipo de parasito presente en el agua contaminada que afecta al intestino delgado provocando fiebres y diarrea, y a su vez afectando a distintos órganos del cuerpo. El equipo de ómosis inversa filtra cualquier parasito o espécimen extraño presente en el agua.

 

No más sodio

 

El sodio es el causante del mal sabor del agua que no está correctamente tratada, los equipos de ómosis inversa filtran las moléculas de sodio grandes que no pueden pasar por las membranas del sistema. Es por ello por lo que esto beneficia a las personas con presión arterial, enfermedad hepática o cualquier restricción de sodio o renal.

Para más información no dude visitar nuestra tienda online E-purificador, donde encontrará los diferentes equipos de ómosis y podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda de envío o información sobre el equipo que desea comprar.

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios