Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


¿Por qué es importante el consumo de agua purificada?

0 Comentario
2017-10-03 11:01:58
 

El agua sin duda alguna es sinónimo de salud, muchos médicos y especialistas recomiendan el consumo de 8 vasos de agua al día ya que mantiene la piel hidratada y fresca. Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Missouri-Columbia, EE. UU indicó que tomar 500 mililitros de agua incrementa el flujo de sangre en los capilares de la piel y esto a su vez permite tenerla más tersa y suave.

 

El consumo de agua es importante para la salud, más cuando esta se encuentra en condiciones ideales y purificada a través de un proceso de ósmosis doméstica, ya que no se debe ingerir agua contaminada o con exceso de minerales que perjudiquen el funcionamiento correcto de nuestros órganos, como los riñones.  Otro estudio elaborado por la Universidad de Carolina del Norte encontró buena evidencia de que beber agua reduce la incidencia de cálculos renales en quienes la consumen diariamente. Es importante evitar los perjuicios de la deshidratación que pueden ocasionar múltiples daños al organismo y mantenerse hidratado es un requisito fundamental para el desempeño de toda persona.

 

 

¿El agua del grifo es buena para la salud?

 

En E-purificadores nos preocupamos por ofrecer productos de tratamiento de agua domésticos para que usted y su familia puedan consumirla sin preocuparse de la calidad o el sabor que pueda tener. Es importante recalcar que se ha descubierto presencia excesiva de minerales y óxidos en el agua sin tratar o aquella que se bebe directamente del grifo de la cocina, se han registrado varios casos en España en que las personas se quejan por el agua ya que se encontraron residuos que indicaban un mal tratamiento al potabilizar y descontaminar al preciado líquido.

 

Un equipo de Ósmosis Domestica le permite ahorrar

 

Debido a las razones expuestas anteriormente, sabemos de primera mano que muchas personas desconfían del consumo de agua directamente del grifo de sus cocinas, es por ello por lo que las familias de hoy en día invierten más dinero en comprar botellones de agua mineral para su consumo y uso en el hogar, sin embargo, a largo plazo el dinero que se gasta para hidratarse a base de garrafas saldría mucho más caro, alrededor de 37,50 euros mensuales.

 

La inversión que usted haga en un equipo de ósmosis domestica supone un ahorro, y, además, una tranquilidad a largo plazo en la que usted puede contar con que el agua osmotizada es de mejor calidad y libre de componentes dañinos.

 

El agua osmotizada no es solo de mejor calidad, su sabor es mucho más agradable al paladar humano ya que está libre de sodio o magnesio que alteran el sabor natural del preciado líquido. Es por ello por lo que nuestro equipo se pone a su completa disposición para responder a cualquier consulta o duda que tenga acerca de la compra de un equipo de ósmosis. 

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios