Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Regala a mamá un equipo de Osmósis Domestica

0 Comentario
2017-04-25 12:13:07
 

Este día de la madre regala a mamá un equipo de Osmósis. Conozca cuáles son los productos más destacados y económicos que ofrece actualmente nuestra empresa.

La empresa española E-purificador se ha caracterizado por ofrecerles a los ciudadanos la mayor variedad de productos de calidad cuyo objetivo es proveer a la sociedad de agua de calidad, apta para el consumo humano y 100% potable, libre de elementos tóxicos y minerales que a la larga le causan severos daños al organismo. 

 

 

Ósmosis inversa comercial

40 litros por hora Robig

 

Cuando se trata de grandes producciones de agua Robig ofrece los mejores equipos, especialmente éste es perfecto para producir hasta 500 litros de agua por día. Para poder ofrecer grandes cantidades de agua y evitar tener que hacer mantenimientos continuos de dicho equipo, incluye porta cartuchos de 20 pulgadas y su precio es de 1250,55 euros.

Las medidas de dicho equipo son: 825 milímetros de altura, 240 mm de ancho y cuenta con una profundidad de 430 mm, tiene la capacidad de producir 480 litros de agua purificada por día, trabaja con manómetro y electroválvula y el rechazo de agua es de un 75%.

 

Este producto de Ósmosis inversa comercial 40 litros por hora Robig cuenta con 5 etapas de filtración:

 

  • Filtro de sedimento de 5 micras y 20 pulgadas: los filtros de sedimentos cuyo tamaño es de 5 micras significa que son 14 veces más pequeños que el tamaño de un cabello, y están fabricados con polipropileno de la más alta calidad. Dicho filtro ha sido diseñado con un material resistente a agentes químicos y además es capaz de prevenir el desarrollo de microorganismos. Su estructura elimina partículas como la arena, limo, las partículas de óxido y cualquier tipo de impureza.

 

 

  • Filtro de carbón activado de 20 pulgadas: este filtro es hecho con un carbón activado granular de alta calidad, el cual tiene una superficie especial de poro grande y asegura un excelente sabor del agua, ya que elimina todas las partículas de cloro, sabores, olores benceno y los contaminantes orgánicos del agua de grifo o tubería.

 

  • Filtro combinado CTO de 20 pulgadas: este tipo de filtro cuenta con una superficie muy áspera con cientos de cámaras y canales sumamente pequeños, los cuales tienen una absorción muy eficiente y que permiten reducir o eliminar las partículas de cloro, pesticidas, fenol, disolventes, perfumes e impurezas orgánicas en general.
 
  • Bomba Booster: este tipo de bomba es la que se encarga de aumentar la presión del agua para que la membrana produzca de una manera eficiente.

 

  • Pos Filtro GAC: es el que se encarga de guardar el agua almacenada en el tanque de reserva para asegurar un sabor agradable y estimulante.
 
 

Descalcificador Kinetico ultracompacto

de alto caudal y eficiencia

Este es otro de los productos más populares que ofrece la empresa E-purificador, su éxito se debe a que es totalmente mecánico, por lo tanto no necesita electricidad, menos averías, menos consumo y por lo tanto más fiabilidad. Actualmente su precio presenta una rebaja de 400 euros, ubicándose en 550 euros.

 

Su diseño es totalmente compacto, por lo que puede ser instalado inclusive en un armario de tu cocina, sus medidas son: 49 centímetros de alto, 47 centímetros de ancho y 23 cms de profundidad. Otra importante cualidad que ofrece dicho equipo es la capacidad de ahorro que tiene, ya que sólo utiliza la sal necesaria y ahorra hasta un 75% en dicho mineral y un 25% de agua si lo comparamos con otros sistemas tradicionales.

En tan sólo 10 minutos el Descalcificador Kinetico ultracompacto permite disfrutar de agua blanda, además su lavado es realmente fácil y efectivo.

 

Ósmosis inversa doméstica

5 etapas Magic

 

Con este tipo de filtros usted y su familia pueden olvidarse por completo de seguir usando garrafas de agua embotellada para ingerir el vital líquido, para cocinar o para ducharse, ya que el equipo de Ósmosis inversa doméstica 5 etapas Magic le ofrece agua pura y ligera con tan sólo abrir su grifo.

 

Este equipo tiene la habilidad de eliminar hasta un 97% de los elementos que se encuentran disueltos en el agua, tales como cal, metales pesados y nitratos, con lo que se garantiza un líquido de alta calidad para usted y su familia con el mejor precio de la ósmosis inversa.

 

La membrana que tiene este equipo ofrece la capacidad de fabricar hasta 195 litros en un día, lo cual es más que suficiente para una familia, además cuenta con un depósito de agua pura de 5 litros, el cual al consumirse se llena nuevamente.

 

Dicho filtro de agua se entrega por la empresa E-purificador totalmente equipado y listo para usar, usted únicamente debe encargarse de realizar la conexión del mismo y automáticamente comenzará a disfrutar de los increíbles beneficios que ofrece el agua purificada, tales como: mayor energía para el cuerpo humano, prevención de enfermedades gastrointestinales, mejor funcionamiento de los riñones, mejor y más tersa piel, entre otros.

 

Ósmosis inversa compacta Genius

Compact de ATH con bomba

 

La empresa E-purificador en su constante afán de ofrecer los más novedosos productos, ofrece recientemente entre su gama de equipos de alta calidad el aparato de Ósmosis inversa compacta Genius Compact de ATH con bomba, cuyo precio es de únicamente 218 euros, su limpieza y apertura es muy sencilla y sus dimensiones son pequeñas, lo cual garantiza que puede estar ubicado prácticamente en cualquier parte de su casa.

 

Tanto el mantenimiento como la instalación de dicho equipo son sumamente sencillos, por lo que podrá hacerlo usted mismo sin mayor complicación. Igualmente al adquirir este producto, usted cuenta con asesoramiento vía telefónico, para que en caso de alguna duda o problema durante la instalación pueda solventarlo automáticamente.

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios