Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

  • E-purificador: Consejos para mantenerte hidratado en Verano 2017-06-05 11:33:38 Durante el verano aumenta la transpiración y por ello se pierden agua y electrolitos a través de la piel, lo cual puede provocar una deshidratación. Toma agua periódicamente, aunque no tengas sed,...
  • Consumo de Agua Purificada en cada etapa de tu vida 2017-06-01 11:12:56 La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que es recomendable consumir al menos 2 litros de agua al día para mantener el organismo sano e hidratado, pero recuerda que para prevenir...
  • Beneficios del consumo de Agua Purificada 2017-06-01 11:01:30 Cuando de nuestra salud se trata no hay lugar para improvisaciones, el agua es el combustible que nos da vida y nos mantiene vivos, pero para estar completamente sanos necesitamos consumir agua...
  • Regala a mamá un equipo de Osmósis Domestica 2017-04-25 12:13:07 Este día de la madre regala a mamá un equipo de Osmósis. Conozca cuáles son los productos más destacados y económicos que ofrece actualmente nuestra empresa. La empresa española E-purificador...
  • Ofertas online en Descalcificadores de Agua 2017-04-22 22:19:09 Este sistema será una muy buena inversión, más aún tomando en cuenta que su mantenimiento es mínimo y duran muchos años. Un  descalcificador de agua  es una compra segura para proteger tu salud...
Ver Todos


Ofertas online en Descalcificadores de Agua

0 Comentario
2017-04-22 22:19:09
 

Este sistema será una muy buena inversión, más aún tomando en cuenta que su mantenimiento es mínimo y duran muchos años. Un descalcificador de agua es una compra segura para proteger tu salud y bienes inmuebles, es de fácil instalación , previene sedimentaciones en las tuberías y sin duda ahorrarás mucho dinero de la compra, al no tener que gastar más en agua embotellada. Conoce sus beneficios y sácale provecho a nuestras ofertas online.


Resguarda tu salud

Se ha comprobado que el consumo de agua dura puede ser nociva para tu salud, no sólo para tus órganos también para tu piel y cabello. El agua en España se clasifica por zonas y categorías, dependiendo de la zona el agua puede ser dura o blanda de acuerdo a los sedimentos que se encuentren en ella.

Este dispositivo ayudará a purificar el agua y disolver o eliminar los sedimentos de cal y magnesio que en ella se encuentran. El consumo de estas partículas en grandes cantidades es nocivo para tu salud y si nos preocupamos por mantenernos hidratados diariamente esto puede representar una gran molestia.

Ciertamente no sólo nos ahorramos el dinero de la compra de agua embotellada, también la engorrosa tarea de cargar botellones de agua, su traslado puede representar una lesión en la espalda a largo plazo.

 

¿Cómo cuidará mis bienes?

Al instalar un filtros de agua de este tipo no sólo estarás vigilando tu salud, también estarás cuidando de tus tuberías y de los equipos electrodomésticos que se alimentan de ella, como lavadoras, calderas y filtros de agua. 

Esas partículas que nos parecen imperceptibles se van sedimentando en tuberías y conexiones de agua solidificándose y obstruyendo el paso del agua. esto produce una sobre marcha en nuestros equipos que deben esforzarse el doble para cumplir sus tareas. Al mismo tiempo esta sobre carga de trabajo en los aparatos producirá un incremento en el consumo de luz y por lo tanto en tu factura.

Existen en el mercado muchas opciones y modelos que se adaptan a tus necesidades, no es necesario salir de casa, con solo visitar las páginas web correctas podrás hacer tu compra online. Amortizar esta inversión será cuestión de poco tiempo, calcula los gastos de la compra de agua y verás que la compra de este nuevo dispositivo te hará la vida más fácil. 

 

¿Cómo me beneficia la ósmosis inversa?

Al pensar en el agua, recordamos que es una necesidad para mantener las funciones normales de nuestro organismo. Por este motivo, lo ideal sería obtenerla de la mejor calidad posible, algo que las redes que transportan el agua urbana no siempre pueden asegurar. De igual forma, se debe tener en cuenta que el agua posee diversos minerales y otros sedimentos en su composición.

Adicional a los riesgos para la salud que representa el agua sin el tratamiento adecuado, existe también la desventaja del desgaste que le producen a las tuberías y a cualquier electrodoméstico conectado a estas. Minerales como la sal, calcio o magnesio y otra infinidad de sedimentos que integran la composición del agua, se depositan en las paredes de la red de tuberías y en el caso de la sal, pueden resultar abrasivos, corroyendo el metal y obligando al usuario a invertir enormes cantidades de dinero para el reemplazo total o parcial de las tuberías o la compra de nuevos electrodomésticos para reponer los afectados.

Si esto pasa en las tuberías ¿imaginas qué sufre tu organismo al consumir esta misma agua? El agua osmotizada es agua realmente pura, protege a tu organismo ya que queda completamente libre de sodio, minerales, cloro, cal y microorganismos. Este sistema se ha vuelto tan popular por sus beneficios que actualmente puedes conseguir purificadores de ósmosis inversa en ventas online.

 

Cuida tu salud y tu dinero

Así pues, el objetivo de estos purificadores es ayudarte a cuidar de tu salud y la de tus familiares mientras preservas tu dinero de futuros gastos. Constituye una inversión beneficiosa a largo plazo, pero que mejora tu calidad de vida de forma inmediata.

Es probable que la forma de adquirir un equipo de ósmosis doméstico sea desconocida. Quizás el esfuerzo de buscarlo en alguna tienda supere la necesidad. Para esos casos y pensando en tu comodidad, ofrecemos la opción de adquirirlo a través de este medio. Comprar online ósmosis inversa en nuestra tienda virtual e-purificador.es significa beneficios y ventajas desde el momento en que decides sumar buenos cambios a tu vida.

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios