Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


¿Por qué debes tomar agua purificada cuando haces ejercicio?

0 Comentario
2018-03-08 17:17:26
 

Muchos especialistas y nutriólogos concuerdan en que la principal cuasa de agotamiento y fatiga durante el ejercicio es el bajo consumo de agua que conlleva a una deshidratación.

Durante el ejercicio es importante mantener el consumo de agua purificada, porque es más saludable, no contiene elementos químicos dañinos y ayudan a mantener el organismo hidratado.

 

¿Por qué nos cuesta beber agua?

 

Algunas personas consumen menos agua ya que usan bebidas azucaradas para sustituir el preciado liquido y sentirse hidratados. Esto es un grave error, las bebidas energéticas que se utilizan durante la actividad física tampoco deben ser un sustituto del agua purificada. Recordemos que la mayoría de los liquidos procesados industrialmente no son tan saludables, contienen altos niveles de azúcar y cafeína que pueden mantenerte más activo pero que a largo plazo son peligrosos para la salud por los nitratos y azucares artificiales.

 

¿Cuáles son las recomendaciones para mantenerme hidratado durante el ejercicio?

 

Antes de realizar una actividad física, procura ingerir suficiente agua. Utiliza tu equipo de ósmosis domestica para obtener un agua 100% pura y llevarla en un envase para que la tengas siempre cerca durante el ejercicio.

El agua osmotizada tiene propiedades realmente beneficiosas para tu salud, no solo sentirás que su sabor es mejor al del agua del grifo, si no que tambien es un agua más limpia.

 

¿Cuál es la función del agua osmotizada?

 

Durante el ejercicio, el agua ayuda a regular la temperatura corporal, es por ello por lo que si notas algunos de estos síntomas en tu rutina física debes hacer una pausa para beber agua:

  • Sed
  • Fatiga
  • Calor excesivo
  • Dolor de cabeza
  • Disminución del rendimiento
  • Orina escasa y oscura
 
 

Es importante recordar que las necesidades diarias de hidratación pueden variar según el tipo de intensidad física que se ejerza. Para los deportistas y personas activas, el consumo de agua que necesitan puede ir de 3 a 4 litros.

Durante el ejercicio es importante tener agua disponible para beberla cada 20 minutos. Al terminar es necesario seguir con la hidratación para que el cuerpo retome su equilibrio.

Recomendamos que siempre utilices tu filtro de ósmosis domestica para habituarte a beber agua purificada antes, durante y después del ejercicio.

Visita nuestra tienda online e-purificador.es y encuentra el purificador de agua que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta con nuestros asesores comerciales, para que halles el más indicado para ti y al mejor precio.

 

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios