Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


¿Por qué el consumo de agua purificada es tan importante?

0 Comentario
2017-11-20 09:41:47
 

Casi tres cuartas partes de nuestro cuerpo está compuesto por agua, es vital para el funcionamiento correcto de nuestros órganos y cumple una labor importante en los sistemas de digestión, sanguíneos y brinda gran parte del oxígeno que necesitamos para existir.

 

Sin embargo, el agua es un recurso que se encuentra presente en la naturaleza, pero debido a la contaminación, el calentamiento global y muchos otros factores, ha perdido sus propiedades naturales siendo no apta para el consumo humano si se encuentra contaminada o con presencia de químicos y minerales dañinos para las personas.

 

En los últimos años, el agua ha desmejorado su calidad, hoy en día aun con los intentos de purificarla a través de equipos de tratamiento promovidos por los gobiernos, el agua que llega a nuestras casas a través de las tuberías no es 100% óptima para su consumo. 

 

¿Por qué hay que purificar el agua ante

antes de consumirla?

 

Es peligroso para la salud beber agua del grifo, no solo ha desmejorado su calidad si no tambien su sabor, siendo a veces muy fuerte y desagradable debido a la alta presencia de minerales y calcio. Es por ello por lo que en E-purificador contamos con una gran variedad de equipos de purificadores de agua, entre descalcificadores, filtros y ósmosis doméstica. Estos equipos permiten el correcto tratado del líquido para eliminar las impurezas presentes y descontaminarla. Además de este gran beneficio, son equipos de uso doméstico, de fácil uso y mantenimiento que mejora la calidad de vida de todos aquellos que los adquieren.

 

 

Por otro lado, debemos añadir que su precio representa una gran inversión ya que la compra de agua purificada embotellada suele ser un gasto a largo plazo que tiene peso en nuestros bolsillos, además las botellas de plástico son un peligro para el medio ambiente y pueden tambien contaminar el agua que contienen si está expuesta al sol por demasiado tiempo. La mejor solución es adquirir un equipo de ósmosis.

 

Ventajas del agua purificada

 

1. Ayuda a proteger el corazón, previniendo infartos.

 

2. Da un impulso al cerebro, pues le brinda gran parte del oxígeno necesario para alcanzar niveles óptimos de desempeño.

 

3. Contribuye al mantenimiento o pérdida de peso: Beber agua incrementa la tasa metabólica, ayudando al cuerpo a quemar grasa.

 

4. Te mantiene alerta: La deshidratación es una de las principales causas de la fatiga. Tomar agua te ayuda a permanecer despierto y activo a lo largo del día.

 

Desde nuestro equipo de ventas, podremos aconsejarle y aclarar todas sus dudas sobre los diferentes purificadores de agua que hay disponibles en nuestra tienda online, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros asesores en E-purificador.es 


 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios