Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Importancia del agua en el sistema digestivo

0 Comentario
2017-11-14 09:41:29
 

Es necesario mantener el organismo hidratado bebiendo agua de calidad, preferiblemente si esta tratada por un purificador de agua  ya que es la mejor manera de prevenir enfermedades gastrointestinales por el consumo de agua contaminada.

 

Hoy en día, el agua osmotizada, es un recurso vital para el desarrollo humano, ya que beberla en cantidades correctas mejora el funcionamiento de nuestros órganos y nos permite estar sanos y activos en nuestro día a día. Hay que recordar que las cantidades varían según la edad de la persona, con el tiempo nuestro reflejo para indicarnos que tenemos sed se va deteriorando, por esta razón debemos ser conscientes de mantenernos hidratados aun cuando a veces no sintamos la necesidad de ingerir el preciado líquido.

 

El agua desempeña importantes funciones:

 

  • Es el medio en el cual se diluyen los líquidos corporales (sangre, secreciones digestivas, orina, etc.)
  •  Hace de transporte para los nutrientes a las células, así como de los productos de desecho desde estas.
  •  Facilita la digestión al diluir los nutrientes de los alimentos.
  •   Regula la temperatura corporal mediante la evaporación a través de la piel.
 

¿Por qué es mejor el agua tratada por ósmosis inversa?

 

 

El proceso de ósmosis permite la completa filtración del agua, eliminando todos los componentes y microorganismos presentes en ella que pueden ser perjudiciales para la salud humana. El sistema digestivo es uno de los más complejo y delicados del cuerpo, ya que los órganos que realizan la función de digerir los alimentos son sensibles a las bacterias, parásitos y elementos contaminantes que podrían ocasionar el mal funcionamiento de los mismos, o problemas aún más graves.

Las personas de mayor edad necesitan más líquido, especialmente agua. Un suministro inadecuado de agua a las células y los tejidos altera dramáticamente la manera de aprovechar los alimentos.

 

Ventajas de la ósmosis inversa

 

  • El filtrado elimina el 99% de los componentes extraños que pueda tener
  • Es una inversión a largo plazo que representa un ahorro en gastos por compra de agua embotellada
  • El equipo es de fácil uso y mantenimiento
  • Mejora la calidad de vida

 

Por estas y muchas otras razones, recomendamos a nuestros clientes la compra de un equipo de ósmosis inversa para mejorar la calidad del agua que consumen en sus hogares, en especial si hay personas mayores. 

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios