Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Razones para no consumir Agua del grifo

0 Comentario
2017-07-10 12:16:06
 

Un informe realizado por Maryland Biotechnology Institute de USA ha revelado que el agua pura será un bien escaso en las próximas décadas y que además el agua de grifo tiene muy pocos beneficios para el funcionamiento de nuestras células y tejidos debido a la presencia de cloro, polonio, flúor, dioxinas, y patógenos, por lo que se recomienda el uso de filtros de agua que eliminen estos componentes.

 

El cloro y el aparato respiratorio

 

El agua de grifo no es perjudicial únicamente cuando se bebe, también puede causar daños al bañarnos, ya que la inhalación de vapor de cloro al tomar una ducha de agua caliente puede dar origen a problemas de bronquios, especialmente en los hombres y en el aparato respiratorio de los niños.

En el caso de las mujeres se le atribuye un rol importante en el desarrollo de cáncer de mama, además el vapor de cloro es una toxina que causa daños a nivel cerebral.

Al cloro se le conoce como el mayor asesino de los tiempos modernos, incluso expertos afirman que las epidemias que vivimos hoy en día de problemas cardiacos, cáncer y senilidad se presentaron después de que el agua de beber se empezó a clorinar.

Todo lo que conocemos como flora intestinal, vitamina E, las bacterias beneficiosas del intestino y los glóbulos blancos de la sangre son destruidas por el cloro, lo que lleva a debilitar nuestro sistema inmunológico. Y es que hasta el riesgo de padecer cáncer aumenta en un significativo 93% en las personas que consumen agua tratada con cloro.

Es por ello que de acuerdo con las recientes noticias sobre salud se recomienda el uso de filtros purificadores que eliminen estos componentes y provean a la sociedad de agua limpia y realmente apta para el consumo humano, que no tenga consecuencias negativas y que cumpla con la función de hidratar pero de una manera saludable.

 

El Polonio y el cáncer

 El polonio es un elemento radioactivo que se encuentra en el agua de suministro municipal, debido a que se le suministra un compuesto llamado lejía. Además se ha descubierto recientemente que es el principal responsable del cáncer, el cual aparece cuando se bebe agua a la cual se le ha añadido lejía.

El polonio es una sustancia radioactiva que se incorpora al agua cuando ésta circula a través de rocas y manantiales, al consumirla se acumula en distintas partes de nuestro cuerpo, entre las cuales destaca el hígado, bazo, riñones y médula, lo cual puede causar daños en las células.

Para prevenir que este tipo de componente se filtre en el agua que consumimos, se recomienda instalar un purificador de ósmosis inversa que elimine todos esos compuestos y nos brinde un líquido de calidad.

Cualquier cantidad de lejía por muy pequeña que sea es peligrosa ya que es capaz de provocar mutaciones genéticas y hasta destrucción del ADN. Otra importante advertencia es que este compuesto fortalece a los parásitos los cuales son muy difíciles de eliminar.

 

Evite daños a su salud y adquiera un  purificador de agua en nuestra tienda online E-purificador.

 

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios