Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


¿Cómo ingerir el agua en ayunas?

0 Comentario
2017-07-10 12:09:41
 

 

Lo principal que debemos tomar en cuenta es que el agua debe ser de calidad, la mayoría del líquido que se recibe a través de grifos y tuberías contiene elementos tóxicos, cal, cloro, sodio y desechos, por ello recomendamos la ingesta de agua purificada tras el proceso de ósmosis inversa que te ofrece Purificadores de agua.

 

Para lograr una buena hidratación en ayunas necesitaremos cumplir con los siguientes pasos:

El agua debe estar preferiblemente a temperatura ambiente o tibia, y no puede contener flúor u otros químicos, los cuales como ya hemos mencionado anteriormente se evitan con filtro de agua.
Antes de cepillarte los dientes debes tomar unos 4 vasos de agua, al menos así lo afirma la Asociación Médica de Japón.
No ingerir ningún otro tipo de bebida hasta 45 minutos después del consumo del agua.


Después de desayunar no se puede comer ni beber nada hasta dos horas después.


Sin lugar a dudas, el consumo de agua tiene cientos de beneficios para nuestro organismo, especialmente si dicha ingesta se hace en ayunas y siguiendo los pasos que hemos mencionado anteriormente. Recuerda siempre que la única manera de gozar dichos beneficios es tras purificar dicho líquido, pues sólo de ese modo eliminamos todos aquellos elementos y residuos que pueden causarnos daño.

 

Ayuda a defendernos de infecciones

El consumo de agua purificada en ayunas ayuda a mantener el sistema linfático, el tránsito intestinal y a controlar y disminuir la hormona relacionada con el estrés, el cortisol. Todo esto aumenta la defensa de nuestro cuerpo a infecciones.

Por otro lado la ingesta de agua en ayunas es 100% efectiva para combatir y prevenir los siguientes síntomas y enfermedades:

 

  • Trastornos menstruales
  • Enfermedades del oído
  • Dolores de cabeza
  • Enfermedades de la nariz
  • Dolores de cuerpo
  • Asma
  • Artritis
  • Estreñimiento
  • Infecciones urinarias
  • Enfermedades de los riñones
  • Mejora el funcionamiento del cerebro

 

Una adecuada hidratación es vital para que el cerebro funcione de manera correcta, y es que cuando consumimos suficiente agua purificada (unos 8 vasos al día), las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.

 

Tras hidratarnos con agua purificada mejora el rendimiento cognitivo, mientras que a partir del 1% de deshidratación de nuestro cuerpo ayuda a disminuir la memoria de trabajo. Un 2% de deshidratación puede causar una disminución significativa de la atención y causar pérdida momentánea de la memoria.

Si no mantenemos una correcta hidratación, el rendimiento de nuestro cerebro se verá mermado, es por ello que se recomienda la ingesta de al menos un vaso de agua en la temperatura de su preferencia cada mañana, antes de consumir algún tipo de comida u otra bebida.

 

Procura tener una dieta balanceada e ingerir agua purficada para un consumo óptimo. Visita nuestra tienda online y conoce nuestros productos para el tratamiento de agua y ósmosis domestica.

 
0 Comentario
Vendedor Excelente

Últimos comentarios