Login de usuario
Olvido su contraseña?
Registro

Nuestro Blog

Ver Todos


Consumo de Agua Purificada en cada etapa de tu vida

0 Comentario
2017-06-01 11:12:56
 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que es recomendable consumir al menos 2 litros de agua al día para mantener el organismo sano e hidratado, pero recuerda que para prevenir enfermedades es necesario que ese líquido haya pasado por un proceso de ósmosis inversa que elimine los microorganismos presentes en ella. Beber agua es indispensable a lo largo de nuestra vida, desde que somos niños, hasta convertirnos en adultos de la tercera edad.

 

El agua durante la niñez

Para los niños el consumo de agua limpia es de gran importancia ya que es fundamental para su desarrollo, además debemos evitar al máximo que bacterias y microorganismos ingresen a su cuerpo causando virus y enfermedades. Los niños deben consumir incluso más agua que los adultos para evitar que se deshidraten, pues son mucho más activos y los juegos los pueden dejar muy cansados y faltos del vital líquido.

La falta de hidratación en los niños puede generar que no se concentren en las actividades escolares y sufran de falta de atención. Por otro lado, el agua purificada es la bebida perfecta que debemos ofrecerle  a los chiquitos de la casa, pues las gaseosas o jugos con alta cantidad de azúcar hace que pierdan el apetito y les puede causar obesidad y/o caries.

 

El agua en los jóvenes

El vital líquido es imprescindible durante la juventud, pues es justamente en esta edad cuando comenzamos a ver mayores cambios en nuestro organismo. Hacer deportes sumado a consumir suficiente agua antes, durante y después de la actividad física nos ayudará a estar en forma y evitar que nuestro cuerpo sufra deshidrataciones drásticas.

Recordemos que para poder aprovechar de los beneficios del agua, debemos comprar un filtro de ósmosis inversa que nos permita gozar de agua limpia, pues de lo contrario podemos adquirir enfermedades que obviamente no son deseables y que terminarán dañando nuestro organismo.

El agua en los adultos y tercera edad

Durante el trabajo podemos pasar largas horas sentados o parados, lo que hará que la circulación del cuerpo no sea la más adecuada, por tal motivo se recomienda el consumo de 8 vasos de agua diariamente, para lograrlo podemos cargar con un termo entre nuestras pertenencias para poder recordarlo y hacerlo con facilidad.

 

Los centros médicos en Madrid han recomendado que a pesar de que en esta etapa el consumo de agua no sea tan vital como en la niñez sí es necesario el control sobre el agua que se bebe, ya que el mecanismo de sed podría no funcionar correctamente en las edades más avanzadas.

Beber agua es sinónimo de salud, recuerda que debe ser procesada tras un purificador de agua, como un equipo de ósmosis domestica, para asegurarte que está libre de microorganismos y metales que pudieran causarte graves consecuencias.

 
0 Comentario

Enviar un comentario

  

Enviar

 
Vendedor Excelente

Últimos comentarios